Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Galaxy S3 registrado en Google Play en una fecha anterior a su compra

Buenas compis, me he presentado en el subforo correspondiente antes de empezar a postear y bueno, me acaba de surgir mi primera duda.

Me compré un Galaxy S3 en PCcomponentes hará un par de semanas, y hoy mirando mi cuenta de Google Play, me he dado cuenta de que de los 3 dispositivos que tengo, en 2 de ellos la fecha de registro del dispositivo en mi cuenta de Google Play coinciden, pero la del S3 me dice que fue registrado el 9 de enero de 2013.

La cosa es que la caja estaba completamente precintada y no tenía signos de haber sido usado, todo venía correctamente. Cuando lo encendí el móvil estaba en francés no se si eso será normal... pero no tenía datos de nada y me pidió configurarlo todo.

Y con respecto a la fecha de registro me extraña porque esa fecha si no me equivoco es de cuando el terminal se registró en mi cuenta no?, no de cuando fue registrado por primera vez.

A qué puede ser debido esto?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, no te vengo a dar una explicación clara, ni una solución solo a decir que sí, la fecha de google play es asociada a tu cuenta de correo electronico, es decir, de la primera vez que le metes al dispositivo (en este caso Samsung galaxy SIII) la cuenta de gmial, y si tiene una fecha anterior es posible que cuando pusieses la cuenta en el dispositivo estuviese mal configurada la fecha del dispositivo.
Por lo del idioma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy S3 registrado en Google Play en una fecha anterior a su compra

Lo del idioma, a mi novia le regalé el s3 y lo compré de pccomponentes y creo que son franceses, es la primera opción que te da y luego cambias a castellano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias ambos, doy por hecho entonces que mi móvil es nuevo. En la web de PCcomponentes acabo de leer que según disponibilidad vienen de un sitio o de otro; y lo de la fecha puede ser eso, que cuando lo registré no estaba configurada aún; es a lo que más sentido le veo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /