|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación botones HOS
A las buenas....
Pues eso, que quería saber cuándo se iluminan los botones del HOS, si depende de la luz exterior, de algún tipo de sensor, si están todo el tiempo encendidos, etc. Lo pregunto porque a veces desbloqueo el HOS y se encienden y al poco se apagan (aunque la pantalla siga encendida). Otras veces desbloqueo, no se encienden y aunque vuelva a bloquear siguen apagados ¿¿?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Iluminación botones HOS
Pues, lo has dicho tu mismo. Depende de la cantidad de luz ambiental, y para medirla utiliza un sensor situado en la parte superior del móvil, entre el logo de Htc y la cámara frontal, que es el mismo que se utiliza para regular el brillo automático. Cuando hay poca luz permanecen encendidos, y cuando hay mucha, de apagan.
Como en el brillo de la pantalla, htc ha puesto un retraso de un par de segundos a la luz de los botones respecto al cambio de luminosidad, asi que si desbloqueas el móvil dentro del bolsillo de la sudadera o algo parecido, estos se encenderán y no se apagarán hasta que el móvil lleve unos segundos fuera. Quizá es esto lo que te ocurre. Última edición por adrianwo Día 12/03/13 a las 07:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion que haga utilizar las luces de los botones inferiores para las notificaciones? Seria super util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root la de Light Flow Pro permite hacerlo, yo la llevo y funciona más o menos bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja elegir entre intermitencia o fijos, sólo puedo ponerlos fijos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, sólo funciona siendo Root.
Si lo eres, tienes que hacer varias cosas: Activar Light Flow en Ajustes-> Accesibilidad. En ajustes, desactiva también las notificaciones del led (no recuerdo ahora mismo si estaba en sonido o dónde). En apps concretas (como whatsapp) que tengan opción para activar el led, quítalo también. En el Light flow, le das permisos root y activas el modo directo. Luego, dentro de la app, te vas a notificaciones y seleccionas las que quieras que te notifique, dentro de cada app, en la segunda pestaña le dices "Iluminar botones LED" o algo así, y con eso activado a mí me funciona.
|
||||||
|
||||||