|
||||
|
||||
![]()
Que pensáis que es mejor esperar al Galaxy IV o comprar directamente el xperia Z los que lo habéis comprado estáis 100% contentos o le veis algún problema
saludos2 |
|
|
||||
|
||||
Cuando exista el S4 ya se verá, mientras tanto el Z es muy buena opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es plastico yo el galaxy s4 ya lo descarto, ya me he cansado de que me tomen el pelo, y el Z hay cosillas que no me gustan asique nose.. supongo que antes que el s4 cogeria el Z
|
|
||||
|
||||
Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Queda nada para que lo presenten, si no tienes prisa es mejor conocer lo que ofrecen ambos para ver que ser adapta mejor a tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
Uno de los dos será mi próximo móvil, no contemplo ningún otro candidato más que estos dos.
La madrugada del.jueves al viernes saldremos de dudas con el S4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos estoy todavia decidiendo mi proxima compra. tengo un galaxy s3 y estoy entre un xperia z, htc one, o galaxy s4 como todos...jajaja
pregunta para los que tienen el xperia Z sobre la señal wifi: me han dicho que es realmente horrible osea hay que estar al lado del router para tener señal, el galaxy s3 goza de muy buena señal y no es mi intencion bajar el nivel en este apartado ya que lo uso mucho, pues no siempre tengo internet movil contrada. me podrian dar informacion sobre esto?. Led: He leido que han tenido muchos problemas con el led de notificaciones, es un problema de software?...se ha encontrado alguna solucion?...funciona sin problemas al menos despues de hace un hard reset? de antemano muchas gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
A mi el wifi me va igual o mejor que el iphone 4s o el Lumia 920.
Tal vez es un problema de software con algunos routers. A mi de coña en casa, en la oficina, ... En todos los wifis que tengo controlados... |
|
||||
|
||||
Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Yo he tenido un xperia T y ahora un xperia Z y puedo decir que la cobertura wifi en mi piso con estos teléfonos es mala. Mucho peor que la de un iPhone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elburroblanco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eso es lo extraño...algunos dicen que va bien, otros dicen que la señal es realmente mala...serán partidas distintas?...es muy raro todo...
|
|
|
Cita:
Yo en mi casa descargo igual al mínimo con mi xs que mi mujer con el s2 con un par de puntos. Ósea yo creo que el problema es que los Sony no marcan correctamente, raro pero comprobado. |
|
||||
|
||||
14-03-2013......presentación del samsung galaxy S IV.....2 dias.....si preguntas esto hace un mes como andaba yo con dudas..pues bueno,contando con que hasta finales de marzo o primeros de abril no estará a la venta,lo veo más lógico,yo he pillado el xperia z porque hasta dentro de 2 o 3 meses no creo que coja el s4,pero si puedes esperar un poco,pués igual te sorprende cuando lo saquen,tendrás mas información aún sobre el xperia,y te saldrán entonces las dudas sobre el s4,ya que no sabrás aún si su potencial sacará algún fallo de primeras unidades etc....jejejejj a que me hé explayadooo!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Estoy pendiente del que me llegue el Xperia Z, viendo lo que se filtraba del Galaxy SIV no me convenció en exceso.
|
|
||||
|
||||
En mi casa tanto el xperia T como el Note 2 tienen la misma cobertura wifi y la pierden en el mismo punto con router Dlink.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La estética SGIII creo que está mas que amortizada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre la foto que han sacado diciendo que es oficial la verdad que es identica que la de un s3, al final samsung va a sacar lo mismo, un s3 un peelin mas alargado y con alguna pijada y lo peor para mi gusto, sera de plastico
|
|
||||
|
||||
Como eso sea un S4 bendito XZ. Por cierto al mirar esa pantalla he perdido vista, menuda sobre saturación. |
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de que va a ser ese.. pero vamos, que como sea ese, la han cagado con el grosor, pero la pantalla si que tiene pinta de ser grandisima.. ya se verá el jueves!
|
|
|
||||
|
||||
Yo opino que Samsung anda al despiste...porque como saquen un S4 de un S3 y un note 2 como diseño,pués apaga y vamonos,en cuánto a funcionabilidad,procesador,cámara,panatalla,baterí a,etc..no dudaré que vaya a a ser de lo mejor,pero como sea de igual o similar diseño como que no vá a causar tanto aprecio como novedad.
Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|