|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os atreveis a usar LINE despues de ller las condiciones por uso ?
yo no.
manejan tu móvil y datos a su antojo. dan miedo las clausulas. leedlas.
Última edición por David Fisher Día 11/03/13 a las 23:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo puse y lo quite, no me gusto la aplicacion, preferi pagar los 0,79 del whatsapp. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso origin, que es peor, vivo al límite
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner las condiciones de uso de line por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con Watsap, pagando su cuota con 9 SMS, que no hagas esta más que pagada y la verdad es que funciona muy bien, no lo encuentro un precio excesivo.
Saludos. Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qeu este post se va a llenar de antiline. Yo me uno pero en mi caso no me lei nada, lo puse y lo quite.
![]() Al creador del post le diria que se leyera eso de todas las app y despues vería como no iba a usar nada.
|
||||
|
||||
|
Re: os atreveis a usar LINE despues de ller las condiciones por uso ?
Y un resumencito de esas cláusulas para meternos el miedo en el cuerpo a los que no nos hemos leídos las condiciones y lo llevamos instalado aun.
|
||||
|
||||
|
esto es hacer un post por aburrimiento, lo siento pero es así, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooeeeee cualquiera habre un post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto le dan mas publicidad a line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido a software.
|
|
|
||||
|
||||
|
:c pues lo preocupante son los datos bancarios y demas, lo maneja que es opcional, pero alli es cuidado del usuario, en mi caso al desinstalarlo ya no supe pero muchas aplicaciones te manejan tu uso de datos de una manera en que no te das cuenta, no se si sea el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta queja de esto y los que mas monitorizan son los propios de Google! !!!! Os habéis leído los términos cuando os haceis una cuenta en Gmail? !!!
Y otra es, os quejáis del line pero os fiais de la seguidad del WhatsApp?....... Es quejarse x quejarse |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cada uno es libre de preocuparse por lo que quiera, pero a mi line me encanta por la posibilidad de chatear y hablar con la misma aplicación y siempre las llamadas con una calidad excelente! Al menos en mi caso! ;) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo! Si no te fías de line por los términos que hay que aceptar, entonces esta claro que nadie nos leemos los términos de Google porque más control que tienen estos sobre nosotros no tiene nadie, y aquí estamos todos tan contentos con nuestros Android! Jejeje
En fin, cada uno es libre de preocuparse por lo que quiera, pero a mi line me encanta por la posibilidad de chatear y hablar con la misma aplicación y siempre las llamadas con una calidad excelente! Al menos en mi caso! ;) Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||