ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
mrlordgolem mrlordgolem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Cortes de cobertura

A muchos os habrá pasado que cuando vuestro móvil pierde la cobertura 3g y pasa a 2g, al volver a la cobertura 3g se os queda completamente seco de cobertura y si estais hablando se os corta la llamada. Pues bien creo que encontré y el fallo y la solución, al actualizar a android 4.1.2, nada mas instalar el root me di cuenta que un programa de shell llamado radio, solicitaba permisos de supersuario. Al principio le concedi los permisos y automáticamente la cobertura comenzó a fallar. Solución abrí mi aplicación de superusuario (en mi caso superuser), le denegué los permisos de superusuario a radio y reinicié el teléfono. Hace más de tres semanas que no he tenido ni un solo corte de cobertura. Espero que os funcione chicos, un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /