![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos :
Tengo un lg optimus 2x p990 con la 2.3.4 y la v30 e root y libre , y se lo quiero dar a un familiar y le di a restaurar valores de fabrica y se quedo como el primer dia con todo de lg y el market ect , el tema es que entro al marquet o el play store descargandomelo de una pagina y cuando intento descargar una aplicacion cualquiera me va dejando pero le doy a descargar y me dice , insuficiente memoria y no descarga nada del play store , haber si me podeis decir que pasos tengo que hacer para solucionarlo ya que nunca me habia pasado y tampoco le he metido ninguna rom solo lo he roteado y liberado y con la isc oficial 2.3.4 , gracias un saludo . Última edición por karsms Día 11/03/13 a las 23:35:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi 2x se a quedado medio muerto
Cambia el título para que no se confundan, pon algo así como : fallo de memoria ;)
|
|
|
|
ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi 2x se a quedado sin memoria ?
Yo recomendaría todos los wypes por si acaso y también usar apps cleaner, y la app sd maid
Saludos compañero! |
|
|
|
Haz probado realizar wipe cache y dalvik-cache desde el recovery?.
como entro en el recovery no tiene ? Yo recomendaría todos los wypes por si acaso y también usar apps cleaner, y la app sd maid no puedo descargar ninguna app ese es el problema esta de fabrica y sin poder descargar nada por que dice que insuficiente memoria en el terminal y esta vacio . |
|
|
||||
|
||||
|
Si haz seguido este tuto deberías tener instalado el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Para entrar en el (móvil apagado)recovery es Vol. Down + Power. hasta que salga el logo de LG. Sueltas y ya deberías entrar en el, para moverte en el menú usa los botones de volumen y power para seleccionar. Suerte. |
|
|
|
bueno voy haber si lo voy mirando y haber si le pongo el recovery, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«