|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda liberación S2
Hola, He consegido un código de desbloqueo de mi S2 (hasta ahora Orange), y me ha dejado insertar una nueva sim vodafone y llamar sin problemas.
He visto que viendo el estado del lock me sale Bloqueo de Red [OFF] Cuando antes estaba a ON, por lo que supongo que todo habrá ido bien. La cuestión es que he visto que una app de estas de desbloquear por código (GalaxSIM unlock), que cuando lo tenía no libre me salía todo en verde/unlocked menos: Accepted MMC/MNC: 21403# Network Lock: Locked Ahora me muestra Network Lock unlocked en verde, pero sigue mostrando en rojo: Accepted MMC/MNC: 21403# ¿Es esto normal? ¿Se está inventando algo la app pese a estar yo liberado del todo, o es que pese a que el código para liberar red ha funcionado tengo otro bloqueo o algo? Gracias. Última edición por orangeduda Día 11/03/13 a las 22:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te admite una sim de cualquier operador y puedes recibir y enviar llamadas, esta desbloqueado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias.Pero lo que no entiendo es como el GalaxSIM unlocker me dice que sigo aceptando únicamente MMC/MNC 21403#.
MCC/MNC 214 03 es ORANGE, así que según esta app sigo teníendo algún tipo de bloqueo por parte de Orange :S, ¿qué puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||