![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean, aplicaciones abiertas y gasto de bateria
Buenas tardes , he actualizado a jelly beann 4.1.2 desde Vodafone.No soy root.
Desde que he actualizado ( el viernes) noto que me quedo sin bateria a mitad de la tarde. Apenas sin llamar por telefono y sin navegar. Tengo un Widget que es para ver la memoria y limpiarla , cerrando procesos y antes estaba sobre los 400 y ahora esta casi siempre en 650. Limpio la memoria, se me queda en 450 y sin hacer nada, dejo que se apague la pantalla y cuando vuelvo a encender la pantalla en 650 otro vez. Miro las aplicaciones en ejecucion y tengo un monto que yo no he abierto. Por eso creo que me gasta la bateria tan deprisa. A alguien le pasa tambien lo mismo. Que puedo hacer para que me dure mas la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean, aplicaciones abiertas y gasto de bateria
Ya verdad que a mi también me consume mucha batería. Tengo que cargarlo a la tarde de tenerlo toda la noche cargando. Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos temas al respecto. Por resumir, por ejemplo puedes instalar un kernel nuevo (apolo x ejem), o borrar aplicaciones del sistema que no utilices. Todo ello siendo root, etc. Supongo que tendrás muchas dudad al respecto, sólo decirte: leer mucho y paciencia en las respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Os he leído pero hasta ahora no había escrito nada, entre otras cosas porque no tenía mucho que aportar y todo por aprender.
Desde que actualicé a JB, el consumo de batería me ha traído de cabeza como a muchos por lo que leo. Después de ver consejos del tipo "haz una actualización limpia", y después de un sustillo (instalé kernel siyah desde un recovery temporal y zas, móvil sin arrancar, aunque podía entrar en el recovery del siyah) hice un reset de fábrica, los wipes, lo metí en Odín, le instalé otra vez la rom oficial, root y voilà, consumo más que aceptable. Si en ICS podía tener ciertas aplicaciones corriendo todo el día, y me llegaba la batería casi siempre hasta la noche, no me consuela que para hacerlo en JB tenga que quitar esas aplicaciones y aún así le cueste llegar a media tarde. Ahora a leeros para aprender a meterle el Siyah u otro que me aconsejéis sin que se me quede otra vez en off. Saludos y gracias a todos por vuestras enseñanzas. Última edición por diapa68 Día 12/03/13 a las 10:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1) Esto no es windows, que cuanta más RAM tenga mejor para el sistema, Android al estar basado en Linux gestiona su memoria de otra forma diferente, al contrario que windows, en Android, cuanta más RAM gastada, será mejor gestionada, dejad que el sistema haga su trabajo. Y no uséis taskillers, son contraproducente para la autonomía de la batería, cerrando procesos que el sistema abrirá, y así entrando en un bucle de cierra/abre que drenaría la batería. 2) Consumo en JB: Mirad mi consumo de ayer: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3350 He congelado la mayoría de servicios de Samsung, Maps y Youtube. Desactivado el Fast Dormancy, congelado el Contenido Protegido por DRM, uso un kernel con undervolting y un governor (conservative) que hace eso, conservar batería, pero no pierdo rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y cuanto mas veces cierres las app mas consumirá. La RAM en linux y android no se administra como lo hacia windows antes. Aquí RAM no usada es RAM malgastada (lema de linux y por tanto Android lo hereda tambien). Ahora que tienes menos RAM libre significa que el kernel administra mejor esta. Aun si JB tiene algunas app que son muy chulas pero que también consumen mucha energia. Una de ellas es Google Now que esta continuamente buscando ubicacion ya se por GPS, WiFi o 2G/3G. -Desactiva la ubicación desde la misma app para que no lo use y consuma menos. -Pon un kernel apolo que es un ahorrador nato. -No cierres app a lo loco, el kernel volverá a abrir las app u otras asta que vuelva a llenar el espacio asignado de la RAM a "pre-cargar" app. En el tiempo que tu cierras y android abre el procesador estará a mas frecuencia de la que debería (ni entra en deep sleep ni estará en la mínima velocidad, consume recursos en ese rato para hacer otras funciones y la bateria se esfuma literalmente). Edito: Moreta te me as adelantado, recibí una llamada mientras escribia el post y como era desde el movil asta que no termine esta no pude tampoco terminar el post jejejeje. Que grande eres, estas en todos lados ayudado a la gente. Saludos crack. Edito2: Cuanto daño ha echo samsung con su administrador de tareas, con lo bien que esta el método de cerrar app creado por google "medio escondido" para cerrar app exporadicamente cuando realmente hace falta como que se quede pillada alguna por ejemplo. Última edición por raziel-77 Día 12/03/13 a las 11:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestación a Edito 2) Existe un mod que se llama "Backtokill" en roms cocinadas basadas en JB, que manteniendo el botón atrás presionado, "matas" la aplicación, yo lo tengo en mi DisasterRom, pero no lo uso mucho, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un galaxy s2 de vodafone. He actualizado a J.B y tambien realize un limpiado de fabrica. El consumo de bateria es desproporcionado. Si lo llego a saber no hubiera actualizado. Espero que lo arreglen con algun parche. No soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual,gasto de bateria excesivo y sobrecalentamiento.
que puedo hacer?? |
|
|
|
reinstalad de 0 (wipes y odin con pit)e instalad el kernel apolo
albertgalaxy,tu ke eres de movistar (como yo) descargate la app fastdormancy toggle y desactiva el fast dormancy (es para el s3 pero trankilo,funciona perfectamente en el s2),vomistar no es compatible con fast dormancy y chupa bateria >_< tambien podeis instalar el better battery stats y mirar ke esta drenando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo paro un proceso que desconozco que a su vez trabaja con MAPS por ejemplo o con otra app necesaria Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|