|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar trasteando una y otra vez con varios tutos y millones de descargas de archivos root sin éxito, di con unos archivos que compartió nuestro amigo (VENABLES) y e querido compartirlos con todos.
Decir que no e probado con el modelo solo wifi (GT-P7510)... Primero de todo recomiendo restaurar por completo para estar seguros de posibles errores. ----------------------------------- Dejo los tres archivos para descargarlos Descarga de Odin3 v1.85 aqui Descarga de Recovery aqui Descarga de archivo Root aqui 1/Descarga y abre odin ![]() Asegúrate de tener Re-Partition sin seleccionar En PDA ponemos el " Recovery.tar.md5" Nos aseguramos que el cuadro ID:COM se a puesto en amarillo y pulsamos START y esperamos que se reinicie ![]() 2/ El siguiente paso es entrar en el nuevo recovery que hemos instalado pulsando los botones POWER/VOL DOWN y cuando se encienda mantenemos el de volumen solo asta que aparezcan dos iconos ![]() Y seleccionamos el de el andoide y la caja de la izquierda Nos desplazamos con los votones de volumen y seleccionamos con el voton power Seleccionamos install zip from sdcard // Choose zip from sdcard // Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root Y luego yes install ![]() ![]() ![]() Nos saldrá un mensaje de instalación correcta Y por ultimo retrocedemos con GoBack asta la primera pantalla y pulsamos " Reboot system now " y bualaaaa ![]() ![]() podemos comprobar que a salido bien instalando el programa de copias de seguridad Titanium backup que requiere acceso root ------------------------------------------ es mi primer mini tutorial y espero que aya quedado bastante claro jejeje un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergio_2287 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece este tutorial también, yo todavía no la he rooteado porque no se que room poner (estoy en Honeycomb 3.2), todas parece que tienen sus pros y contras, y eso a uno que no quiere fastidiar la cosa, que tengo a dos detrás que seguro se enfadan mucho.
Lo dicho gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
hooola, gracias por el tuto... me he kedado en la parte del recovery... no me deja terminarlo kon el odin...:S me sale failed 1. y no me pone el PASS en color verde...:S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado y la he podido rootear, para poder instalar el recovery aclarar que lo pude hacer como viene en el tuto del CWM en éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982.
En este tutorial no especifica que al entrar en odin y seleccionar el archivo md5 debemos poner la tablet en modo "downloading" el icono que aparece al lado de la cajita, al lado derecho. ![]() Era algo que no estaba especificado y por eso no podia instalar el recovery... el siguiente paso para instalar el archivo ZIP fué bastante claro y sin problemas... ;).
Última edición por j5ck Día 14/03/13 a las 11:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que parece una tonteria.. pero no consigo que odin me detecte la tablet, me he descargado los drivres originales, he puesto el modo de depuración el usb y no consigo nada. He hecho una restauración de fábrica para probar y tampoco ha servido..
Alguna idea..? Gracias Última edición por josocunhomoapm Día 22/03/13 a las 00:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que parece una tonteria.. pero no consigo que odin me detecte la tablet, me he descargado los drivres originales, he puesto el modo de depuración el usb y no consigo nada. He hecho una restauración de fábrica para probar y tampoco ha servido..
Alguna idea..? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual no me la reconoce odin, no me la reconoce kies, no aparece en el administrador de dispositivos, lo que te lleva a pensar que pueda ser el cable.
por que cargar la bateria si que lo hace, pero no hay ningun sintoma de conexion de usb en el pc. igual alguno de los 4 cables del usb esta cascao, por eso carga pero no reconoce datos... a alguien mas le ha pasado..? voy a buscarme otro cable a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que era el cable...
cable nuevo y ya la reconoce.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet a nuevo
La verdad es que en poco menos de un año vi como la tab 10.1 se ahogaba en su sangre y con solo actualizar a 4.0.4 y hacer overclok a 1.4 mhz quedo a nuevo.
Lo que me llama la atención es que no calienta y la batería dura prácticamente lo mismo así que no veo porque Samsung la dejo rápidamente abandonada. Lastima que no salga ninguna room a Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Excelente...
Impecable.... funciona muy bien ese root en mi tab 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si ya la tengo la tablet como superusuario y no funciona.como lo quito para volver a rootearla con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols, a mi me pasa lo mismo con mi tablet p7500, he descargado
archivo para ser usuario root pero no me funciona, me gustaria intentarlo con el odin como ultima opcion ya, pero no se como quitar el anterior de superusuario, o puedo descargarlo sin quitar el otro? Ayudamme............gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero probarlo con el odin, pero tengo que quitar el otro?
O simplemente instalo el odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Tab 10.1 P7500 4.0.4 y he seguido este tutorial y otros sin tener exito de rootear mi tablet. Todos los pasos salen perfectos y cuando entro dentro del androide con la cajita (el de la izquierda) me sale la pantalla como si fuera un antiguo televisión moviéndose la imagen muy deprisa. Ahí es cuando me toca restaurar el archivo original 4.0.4 con Odin para dejar la table sin ese problema. Dejando a un lado mi comentario de arriba: Dentro de system recovery(3e) puedo seleccionar solamente: -reboot system now -apply update from external storage -wipe data/factory reset -wipe cache partition -apply update from cache Pero no me aparece para nada la opción apply firmware from /sdcard. Agradezco vuestros comentarios, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo!
Miguel me ha sucedido lo mismo que a ti. Has conseguido hacer root? como?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; tengo un p7500 de vodafone que liberaron no se ni como, supongo que por software, y al poner una actualizacion que pedia se volvio a quedar sin liberacion. El caso es que la tablet ahora me ha llegado a mi y tengo orange. he conseguido a traves de tianya el codigo de liberacion por imei del tablet, y al introducirlo no queda liberada. La ayuda que requiero de quien pueda ayuadrme es que pasos debo seguir para poder tener la tablet liberada, ya sea por imei (ya que conservo el codigo) u otros medios. He restablecido la tablet de fabrica pero tampoco funciona volviendo a poner el codigo.
Gracias de antemano!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||