ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Recién llegado

Hola, un saludo a la gente del subforo. Un familiar ha renovado su móvil y me ha cedido el desire X habiéndolo contratado (y ahora liberado) con Orange. Tengo intención trastearlo a mi gusto y instalarle Roms como he hecho con mis anteriores smartphones que han sido de mi propiedad.
Por lo que he podido leer en el foro, a priori, no hay mucho desarrollo en torno ha este celular, y creo entender que hay una limitación con el boot o no se que.. que hay que desbloquear primero para poder cambiar el recovery , rootearlo e instalare roms.
Me gustaría empezar probando la REVOLUTION R5.
Podríais decirme, a modo de esquema y simplemente poniéndome los links de los post donde se trate de ello, los pasos que he de seguir para instalar la rom?
También si creéis que he de saber algo realmente importante(limitaciones, posibilidad de bricks, particularidades) sobre este movil y su desarrollo.
Aunque soy un novato tengo cierta experiencia (1 año + o -) con el tema de las Roms, he instalado varias en mi huawei y samsung galaxy mini...
¡ A y un pequeño detalle ha tener en cuenta, los OS disponibles que tengo en mi casa son Linux y Win XP !

Mil gracias por anticipado y saludos al colectivo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Vale ya me he aclarado un poco de que va el tema, estoy desbloqueando el móvil. ( CERRAD EL POST)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 13:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /