Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 11/03/13, 17:47:21
maestroxxi maestroxxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: x800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como recuperar mi celular? error con flashtool

Buenas familia aqui habla el mas pequeño de todos jejeje dado que me registre hoy bueno les cuento un poco, entre a este mundo de las roms el super user y el cwm desde el año pasado pero con el sammsung galaxy ace y nunca tuve problemas e intercambie mi galaxy por un x800a y le meti el el super usuario el problema que lo flashee y por ser novato no sabia lo que hacia y lo desconecte despues de completarse el porcentaje dado y despues dejo de eguir el progreso ya terminado el 100% pero no lei nada de que ya habia terminado y cerre todo y aun la luz verde prendia pero apenas lo descoecte el celular me dejo de encender no hace rastro de anda no vibra no carga no hace nada y estaba al 100% o esta la bateria y lo conecto a la pc y trata de instalarse pero falla el controlador. me podrian ayudar a arreglaro creo que no esta quemado y que no es el flex pero ustedes son los expertos y sabran mejor de esto que yo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 18:40:11
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Re: ¿como recuperar mi celular? error con flashtool

En la carpeta que te crea el flastool se encuentra un archivo drivers instala los de flasboot y fastboot y de paso los del xperia y vuelve a intentar el proceso

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:42:12
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Re: ¿como recuperar mi celular? error con flashtool

Haber no entendi jaja querias flashear el super usuario? Para que querias el flashtool?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:18:55
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Como dice criskros, en la carpeta del flashtool están los drivers, instalalos y luego ejecuta el flashtool. Antes de conectar el teléfono mantén presionada la tecla BACK y luego lo conectas al pc, en ese momento ya estarás en condiciones para flashear un firm.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 04:56:56
Usuario novato en la web

bueno para el que no me entendio bien lo que pase fue que quize flashearlo para saber que era y lo hice con un tuto en youtube de como flashear y rootear pero en medio flasheo dejo de continuar yo pense que ya habia terminado y lo desconecte jajajaja y ya no enciende no bibra ni la luz y lo raro es que si trata instalarse los drivers e intentare hacer lo que ustedes me dicen la verdad si deseo recuperar mi celular todos los tecnicos me dicen que esta malo la targeta madre que se quemo o no se exactamente como se le llama pero uno me dijo que fallo el la restauracion en medio proceso pero que si esta bueno asi que tengo algo de esperanza y a continuar. =)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 05:35:19
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por maestroxxi Ver Mensaje
bueno para el que no me entendio bien lo que pase fue que quize flashearlo para saber que era y lo hice con un tuto en youtube de como flashear y rootear pero en medio flasheo dejo de continuar yo pense que ya habia terminado y lo desconecte jajajaja y ya no enciende no bibra ni la luz y lo raro es que si trata instalarse los drivers e intentare hacer lo que ustedes me dicen la verdad si deseo recuperar mi celular todos los tecnicos me dicen que esta malo la targeta madre que se quemo o no se exactamente como se le llama pero uno me dijo que fallo el la restauracion en medio proceso pero que si esta bueno asi que tengo algo de esperanza y a continuar. =)
Ya veo, entonces tienes el bootloader y sistema corrupto, nunca debes desconectar un móvil cuando estas flasheando. Lo único que puede ayudarte es revisar si tienes acceso fastboot (Mantén presionada la Tecla [BUSCAR] y luego conecta tu móvil al pc, si este enciende un LED azul, podrías recuperar tu móvil). Si no tienes acceso entonces debes buscar a un técnico de verdad que cuente con una caja Medusa, para que pueda recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:45:15
Usuario novato en la web

intentare hacer eso amigo y si leccion aprendida y bueno a tratar de recuperar el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes