Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/09, 06:23:02
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

HTC s620 sin sonido en llamada

Buenas amigos les escribo para ver si alguien puede ayudarme, compre recientemente un htc s620 excalibur, y anda trabajando bien, pero apenas me di cuenta que al realizar una llamada no se escucha nada por la bocina interna (por llamarle asi), unicamente escucho algo cuando activo el mano libres bluethot o el altavoz, si esto me escucha bien el que me esta llamando pero yo no.

Podrian echarme la mano para resolver el problema?... la version del windows mobile que tengo es el 6.0 es español, podria ayudarme alguien tambien para cambiar por una versión más nueva del sistema ?.... tambien he querido instalar juegos, y encontre algunos pero en la mayoria me decia al instalar que no eran compatible con el cel y otros solo son version de evaluacion.

Bueno amigos ojala puedan ayudarme, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigos alguien que me pueda ayudar?.... hola?....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 09:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /