|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
casi preferia un qualcom de los nuevos. tiene buena pinta se queda en las 4.7 hace bien! 5 es mucho ya... haber que tal la bateria. 5 mgpxl la cama delantela creo que es pasarse
![]() |
|
||||
|
||||
De ser ciertas esas spec , es bastante bruto el teléfono y si se curran una buena cámara con esa resolución puede ser un grandísimo acierto
|
|
||||
|
||||
Muy buenas especificaciones... La sorpresa: camara frontal de 5mpx. Pero bueno, si aun salen terminales con la misma resolucion en la camara principal XD.
Por otro lado, aciertos desde mi punto de vista en tamaño del terminal y de pantalla. No esperabamos menos que KLP en este Motorola X, o en el proximo Nexus. Veremos en que queda la cosa, pero pinta muy bien |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de ver la estética del móvil, porque la que se ve en esa imagen no me gusta nada XD
Por todo lo demás, parece que va a ser muy potente, aunque como han dicho, preferiría a Qualcomm.
|
||||
|
||||
Re: Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
¡Póngame 10!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo casi que preferia 5" pero la verdad que 4.7" esta muy bien.
En materiales siendo motorola seguro que no escatiman y si encima le ponen una batería en condiciones tenemos el móvil perfecto. Espero que no se me escape de presupuesto aunque la verdad que con esas especificaciones dudo que baje de los 600€. |
|
||||
|
||||
Esas 4,7" me parecen suficiente y lo que no me gusta es el Tegra.......
|
|
||||
|
||||
Conjunta?
![]() No sé yo si tengo que esperar mucho por éste Motorola sea o no de Nexus... ![]()
|
||||
|
||||
Yo casi que preferia 5" pero la verdad que 4.7" esta muy bien.
En materiales siendo motorola seguro que no escatiman y si encima le ponen una batería en condiciones tenemos el móvil perfecto. Espero que no se me escape de presupuesto aunque la verdad que con esas especificaciones dudo que baje de los 600€. ![]()
|
||||
|
||||
El tegra 4 tendra varias cosas buenas: Buena gráfica, y menor coste, lo cual ayudará a que se situe en el mismo rango de precios que el Nexus 4, además de la compatibilidad absoluta con varios juegos interesantes (los de ouya y nvidia project shield). Y como motorola es suya, es de esperar que no cometeran los mismos erroes que con su asociacion con LG. |
|
||||
|
||||
En la fuente de la noticia dice Tegra 4i y no el Tegra 4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si son ciertas esas especificaciones rompe el mercado como salga con un buen precio, ni S4 ni htc one. |
![]() |
![]() |
||||||
|