|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper de color para Nexus 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bumper de color para Nexus 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por Carta ordinario. Si se quiere por Carta certificada (con seguimiento) añadir 2,5€ al precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bumper para Nexus 4 Verde Envio una vez verificado el pago. Cualquier duda preguntar. Mirar mis votos, total seriedad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por reiba_x Día 02/04/13 a las 23:25:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumpers de colores para Nexus 4 10€ envio incluido [Azul, Verde, Amarillo]
Reabrimos el hilo. El vendedor acuerda vender solo 3 fundas de las mostradas en las fotos.
Última edición por lokitina Día 11/03/13 a las 16:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me interesa el azul. No tienes unas fotos dnd se vean mas los detalles? Aunque no sean tuyas. Es que, aunque en estos no me lo parece, he visto algunos su tienen el plástico (el de los colorines) como con lineas (una cosa rara
) este es en plan conmo los del iPhone?
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper de color para Nexus 4 10€ envio incluido [Azul, Verde, Amarillo]
Buenas me interesa el azul. No tienes unas fotos dnd se vean mas los detalles? Aunque no sean tuyas. Es que, aunque en estos no me lo parece, he visto algunos su tienen el plástico (el de los colorines) como con lineas (una cosa rara
) este es en plan conmo los del iPhone?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
![]() |
Estás aquí
|