ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
app office

Cual es la mejor app xa abrir documentos, pps...? Yo tengo documentos to go xo no me termina de ir fino. No se si es un problema de la app o de la Tablet q aun no va fluida del todo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Re: app office

A mi la que mas me gusta es el office Suite 7. Tarda poco en abrir los pdf, pps y el resto como los archivos de excel se ven muy bien.
He tenido el Polaris office 4 y me tardaba mucho en abrir las cosas o no se veian tal y como los habia creado en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Office Suite pro 7, aunque con archivos xlsm de excel si tienen muchas formulas se "come" algunas y no las ejecuta bien, lei por algun foro que en este mes de marzo iba a salir una version de office de microsoft para android y para ios, no se si sera verdad pero seria muy bueno, de hecho con un excel android me conformaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 09:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /