Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Problema con los auriculares !

Pues Resulta que cuando pongo el reproductor de música al rato de estar escuchando música con los auriculares, el volumen se baja solo, desconecto los auriculares y los vuelvo a conectar y el problema persigue durante unas horas.

Alguno a tenido este problema ?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por scott91 Ver Mensaje
Pues Resulta que cuando pongo el reproductor de música al rato de estar escuchando música con los auriculares, el volumen se baja solo, desconecto los auriculares y los vuelvo a conectar y el problema persigue durante unas horas.

Alguno a tenido este problema ?
a mi me pasa de vez en cuando pero no le he prestado la menor importancia. cosas de software que microsoft necesita revisar, sin duda.

al principio no me sucedía, es a partir de portico.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Yo le he dado importancia la verdad y lo he llevado a nokia care esta tarde y se lo han quedado tanto por el problema de los auriculares y el problema de los reinícios.

El primer terminal que adquirí lo cambia a los 2 días por el problema de reinícios y este pues como se a pasado el tiempo pues se lo han llevado pero me han dicho que es problema de placa base todo y nada a esperar 3 semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 22:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /