|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola a tod@s,tengo el samsung galaxy sII desde hace dos años,y mas o menos no me ha dado problema alguno,quitando algun reinicio repentino.Hace poco le actualice a la ultima version,aunque no controlo mucho del tema,pero lo consegui por la version oficial que el movil te ofrece.Mi problema viene,en que hace un par de dias,me llego un sms procedente en teoria de un amigo,aunque sabeis que la nueva version de android,te dice si lo tienes con sonido el numero de quien es,pues no lo dijo y eso me extraño,asi que decidi no abrirlo.Al par de horas,durante una llamada con un amigo,mi movil se quedo en negro como si estuviera bloqueado,y de pronto se apago.Cuando lo fui a encender,me salia un mensaje en letras verdes que ponia "logo.jpg draw failed" y no hacia nada mas.Indagando un poco por internet,vi que se habia formateado entero y quedado sin sistema operativo,o algo por el estilo,al ser en ingles la poca informacion que vi y lo poco que controlo casi me sono a chino.Intente meterle un android con Odin3 (V1.85 para ser exactos...) pero no lo arrancaba.Tambien he tratado de instalarlo via SD pero ahora,me dice en el modo manual:
--Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : XEC Successfully aplied multi-CSC. y ahi se queda (siento el cutrerio,pero no puedo poner una captura,espero que sirva ponerlo asi) Agradeceria cualquier ayuda,puesto que necesito el movil por motivos laborales y uno nuevo o un arreglo no me lo podria permitir ahora mismo. Por cierto,se me olvidaba decir que es de Movistar,no se si eso tendra algo que ver. Gracias por leer todo este tocho y por la ayuda. |
|
|