|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema con el Reconocimiento de la SIM
Os explico, a ver si podeis echarme una mano (pero no al cuello) esta mañana el móvil me funcionaba correctamente, y foreando por aqui he visto que había nueva versión de Whatsapp y también he visto que había una manera de añadirle la opcion para que no se descargue las fotos automaticamente.
Bien, pues lo hago y reinicio el móvil para que surtan efecto los cambios. Pues bien, al reiniciar ya no me sale la pantalla para meter el PIN, lo he reiniciado varias veces mas, apagado del todo y encendido y nada. Ya a la desesperada he hecho un wipe cache, wipe dalvik cache y un fix permissions, que no se si servirían para algo, pero por probar... Nada ahí sigue. También he probado a quitar la SIM y volver a ponerla, nada, también he probado a poner el movil en modo avión, y luego volver a quitarlo, y aquí hay una curiosidad, si lo hago a través del menú extendido del boton de apagado, al ir a quitar el modo avión, no me deja, pulso pero no responde y tengo que desactivarlo desde el acceso directo de la barra de notificaciones. En cuanto a ROM llevo la Elegance V6 con el Apolo ExtremeV1 Puede que se haya corrompido la carpeta EFS? de todos modos pienso que no, ya que no he flasheado nada. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al no poder leer nada de la SIM no me aparece ningun dato en Acerca del Telefono-> Estado
que sale lo de: -Red -Intensidad de la señal -Tipo de red movil -Estado de servicio -Itinerancia -Estado de Red Movil -Mi numero de telefono -Imei -Imeisv en ninguno de esos me sale informacion
|
||||
|
||||
|
al final lo que he hecho ha sido volver a flashear la Rom, sin wipe data, solo wipe cache y dalvik y ya está.
Se ha solucionado, ahora ya me salen todos esos datos, he probado también lo del *#06# y si que me sale el Imei. MUchas gracias por todo Moreta
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|