Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

procesador de textos word

buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, yo tengo en dropbox varios documentos word que me ocupan una pagina entera con margenes de serie y cuando utilizo cualquier procesador de texto en android lo que en el ordenador es una pagina en los procesadores de texto pasa a ser mas de una, he probado todo procesadores de texto y en todos me pasa lo mismo, ya no se en que puede radicar el problema o si es cosa de las 3,5" y su poca resolucion

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Re: procesador de textos word

Hasta que no tengamos el libreoffice para android a finales de año, todas las suites de ofimatica de android son basura para salir del paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por joseamt82 Ver Mensaje
Hasta que no tengamos el libreoffice para android a finales de año, todas las suites de ofimatica de android son basura para salir del paso.
no queda mas remedio que pasar con lo que sea pero molesta mucho en un documento con varias paginas, y con el libreoffice habra total sincronizacion con los documentos orgininales

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 18:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /