|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4?
Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4? ![]() Leemos en xatakamovil.com Un foro chino ha publicado imágenes de un nuevo Smartphone Samsung, que irá a parar a la gama alta de la compañía coreana, y se le conoce internamente como GT-I9502. Alguno ya empieza a relacionarlo con el Samsung Galaxy S4. Las imágenes, además de enseñarnos el aspecto del terminal, desvelan muchas cosas del hardware: pantalla con resolución Full HD, procesador que funciona a 1.8GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, o Android 4.2.1 como versión del sistema operativo. En el foro comentan que se trata de una versión del nuevo Galaxy de Samsung para el mercado chino y la operadora Unicom, que además contaría con soporte dual-SIM, una especificación demandada en el país asiático. Antes de llegar a cualquier conclusión, el dispositivo podría ser un prototipo más con los que trabaja Samsung, por lo que no deberíamos dejarnos llevar por el diseño del mismo. Los coreanos ya hicieron lo mismo con el modelo que tenemos actualmente en el mercado. ¿Qué os parece su aspecto? Parece que casa con las líneas cuadradas de las carcasas que se habían ido mostrando días atrás. No nos queda otra que esperar al próximo 14 de marzo para conocerlo oficialmente. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aguanten, solo quedan 3 dias!!
|
||||
|
||||
|
Eso es un fake seguro....
|
||||
|
||||
|
No os parece muy muy raro ver tan poco hype este año con el nuevo galaxy!? El año pasado durante el mes anterior al lanzamiento salian rumores de debajo las piedras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez salen mas y mas rumores . Haber si llega el 14 de Marzo y sale finalmente , tengo mucha curiosidad por este terminal de nueva generación
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será ese, pero si lo fuera, Samsung habría dejado de lado el físico del móvil...es un S3 más grande o un Note 2 más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy continuista si es este, creo que en terminos de diseño se quedaria por detras de la competencia que en su mayoria ha dado un buen paso adelante, por cierto la trama de la carcasa trasera es muy rara no, a mi personalmente no me gusta nada ese efecto, pero bueno para gustos colores, saquen lo que saquen lo venderan como churros como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4?
Espero que no sea ese el diseño final y esto sea otro fake...
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he visto una posible funda, una posible foto render que se ve un poco mas cuadrado, y estas fotos, que serán una mula, mas que nada por el objetivo frontal de mas a la derecha, tan mal puesto... Con el S3 teniamos noticias por todos lados :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4?
Totalmente de acuerdo. Apenas hay noticias y estamos a 2 dias de la presentación.
Yo sólo he visto una posible funda, una posible foto render que se ve un poco mas cuadrado, y estas fotos, que serán una mula, mas que nada por el objetivo frontal de mas a la derecha, tan mal puesto... Con el S3 teniamos noticias por todos lados : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lanzaria a la piscina y diría que ni de coña es este... Demasiado parecido al S3 (de hecho es un S3
). Con tanto Hype en los videos y tan "pocas" filtraciones espero que no saquen "eso".
|
||||
|
||||
|
Es el mismo telefono pero ampliado... jajaja que malo el fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Loa usuarios de samsung pedian cambio de materiales en el SIV, pues ahi lo tienen, marco completamente de aluminio
|
||||
|
||||
|
yo como imagino que muchos usuarios (no hay mas que ver los millones de ventas de los anteriores galaxy) espero que sigan con el plastico y las baterias extraibles, he tenido en el pasado iphone4 y no quiero acabados metalicos que a la minima caida se marcan o hacen el terminal en si mucho mas delicado, quiero algo duradero, resistente, ligero y que si se marca la tapa trasera me compro otra por 10€, eso solo te lo da el plastico, ni metal, ni cristal, ni similares materiales tan codiciados para algunos, hablamos de un movil que usamos a diario, metemos en bolsillos, cajones, se nos cae al suelo antes o despues, etc no de una figurita para tener en una estanteria para mirarla y no tocarla
Última edición por magirus Día 11/03/13 a las 15:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos criticais a Samsung y su plástico a mi nome gustan estéticamente ni son una fan girl de samsung pero argumentaré esta vez asu favor
1- el plástico es más resistente soporta más caidas 2- cuentan con bateria extraibles 3- cuenta con SD 4- abarata costes de producción os quejaís pero siguen siendo losmóviles más vendidos por algo será |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos criticais a Samsung y su plástico a mi nome gustan estéticamente ni son una fan girl de samsung pero argumentaré esta vez asu favor
1- el plástico es más resistente soporta más caidas 2- cuentan con bateria extraibles 3- cuenta con SD 4- abarata costes de producción os quejaís pero siguen siendo losmóviles más vendidos por algo será ![]() Última edición por Nagasaky2x Día 11/03/13 a las 14:49:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||