|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S, tiene o no 3g???
Hola gente, esa es mi consulta, tengo un Desire S, jamás me apareció al lado de la señal ni 3g ni la H, estoy seguro que es el modelo con la frecuencia europea, pero igual quiero sacarme bien la duda de que no es 3g, como puedo hacer???, bueno mi duda es esa, es problema de hard no?, soft no tiene nada que ver no???, ese tema de cambiarle la radio tiene algo que ver???
Tengo Movistar, vivo en Argentina. Muchas gracias, Martín. Última edición por martinsarno Día 11/03/13 a las 08:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no solo pone 3G, sino 3G+... eso depende de la red, en algunas zonas si te saldra, pero en otras no. normalmente en el centro de las ciudades suele ser 3G, aunque en Argentina pues no se si habra o no o que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola gente, esa es mi consulta, tengo un Desire S, jamás me apareció al lado de la señal ni 3g ni la H
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me puedan ayudar y pueda hacer funcionar el 3g, lo necesito muchisimo. Muchas gracias, Martin. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Martin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estuve toqueteando en un lugar donde me metí escribiendo *#*#4636... ya deben saber donde me imagino, y tampoco llegué a nada, setee WCDMA preferred y nada, tambien en esa pantalla toque el tactil de menu y me aparecio una lista donde me meti en "Seleccionar banda de radio" y ahi seleccione "Automatic." Leí que en el Desire A8181 sacando la tapa de la batería hay un número no se si es de serie o que dónde con ese número uno se da cuenta si es la versión europea o no, como puedo saber lo mismo pero con mi modelo Desire S???
Probe con estos cuatro APN distintos, ninguno anduvo: El primero: APN nuevo Nombre: Movistar Emoc APN: wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: wap Contrasena: wap MCC: 722 MNC: 07 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Menú Guardar El segundo: Nombre: Movistar_3G APN: internet.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: internet Contraseña: internet MCC:722 MNC: 07 tipo de autentificación: PAP Tipo de apn: default,supl,dun El tercero: Nombre: Movistar_WAP APN: wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: wap Contraseña: wap MCC:722 MNC: 07 tipo de autentificación: PAP Tipo de apn: default,supl,dun El cuarto: Nombre: Movistar Emocion APN: internet.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 3128 Nombre usuario: internet Contraseña: movistar Servidor: -no definido- MMSC: -no definido- Proxy MMS: -no definido- Puerto MMS: -no definido- MCC: 722 MNC: 07 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: default Con algunas me funciono mejor que con otras, pero no pasaba de Edge, bajaba a G y todo. Esto me dijeron en otro lado: "Desire S...olvidate de tener gran cobertura, mas si es EUROPEO, zafaras si es Asiatico." Otro me dijo esto: "Me paso con uno de los dos Inspire que tenia, (el de at&t joya) pero el de Taiwan, arrastrabase para agarrar 3G, teoricamente las bandas bla bla bla...flashee todas y cuando digo todas son todas las RIL y o RUL que existian y no hubo caso" Si le cambio la radio??? Ojala alguno me pueda ayudar y encuentre la solucion. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, Martin. Última edición por martinsarno Día 12/03/13 a las 12:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay radios para según la zona de frecuencia que utilizan las redes, estoy seguro que la Europea a ti no te sirve, tendrías que poner una Radio y Rom compatibles con Argentina. Puedes buscar en XDA que es más internacional, igual allí hay alguna dirección con lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
Hay radios para según la zona de frecuencia que utilizan las redes, estoy seguro que la Europea a ti no te sirve, tendrías que poner una Radio y Rom compatibles con Argentina. Puedes buscar en XDA que es más internacional, igual allí hay alguna dirección con lo que necesitas.
![]() Muchas gracias, Martin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale 3G pero la H tampoco la he visto nunca. No será un problema de la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Desire S soporta 3g, no le des más vueltas, si t´u no lo ves debe ser o bien que tu compañía no lo ofrece o bien que no recibes suficiente señal y conecta en modo 2g.
|
|
||||
|
||||
|
Fosco la compañia que tengo es Movistar y se que perfectamente ofrece 3G, el celu lo tengo liberado, probe con otros chips de otras empresas y tampoco levanto 3G nunca. Gracias de nuevo. Saludos, Martin. Última edición por martinsarno Día 07/06/13 a las 21:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego algo tarde, pero es posible que sea un móvil para Europa y si es así no te funcionará el 3G y se conectará a 2G e irá muy lento.
Mi desire s funciona en 3G a 900 y 2100 MHz y en Argentina movistar funciona a 850 y 1900 MHz. Aunque le cambies la radio seguirá igual, es problema de hardware y no de software. Última edición por tragulla Día 21/06/13 a las 12:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego algo tarde, pero es posible que sea un móvil para Europa y si es así no te funcionará el 3G y se conectará a 2G e irá muy lento.
Mi desire s funciona en 3G a 900 y 2100 MHz y en Argentina movistar funciona a 850 y 1900 MHz. Aunque le cambies la radio seguirá igual, es problema de hardware y no de software. ![]() Gracias nuevamente, Martín. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||