|
||
|
|
||||
|
||||
|
muere inesperadamente
Lo tengo desde noviembre y no me habia dado ningún problema..
Estaba jugando a un juego mientras lo cargaba, repente se apagó y oí como el procesador hizo un ruido y el led de notificaciones se puso a parpadear en rojo. Lo dejé unos minutos e intenté encenderlo, despues de varios intentos nada de nada.. Eso es todo lo que os puedo contar, yo me quedado no se si soy el único al que le ha pasado esto, espero que en el tema del remplazo vaya todo bien
Última edición por krishtac Día 11/03/13 a las 05:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: muere inesperadamente
Quizas un sobrecalentamiento? No se, por decir algo, como dices que estabas jugando... Que juego era?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cambiando el kernel, en xda así muchos casos, siempre haciendo cosas que consumen mucha batería, si te atreves prueba a quitar la batería y déjalo un par de horas sin esta... a mi no me lo arregló y pedí un reemplazo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no era de aquí sino de UK, y como aquí apenas se ha hablado de este tema deduzco que hubo alguna partida defectuosa que no llegó a España... busca sobre 'red LED of death' por Internet y verás más casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenias cambiado la rom o el kernel? Lo tenias overclockeado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí un kernel que no debía, pero no fue el único motivo, ya que me miró gente el código de este y era imposible que se cargara físicamente el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas raras que pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde noviembre y no me habia dado ningún problema..
Estaba jugando a un juego mientras lo cargaba, repente se apagó y oí como el procesador hizo un ruido y el led de notificaciones se puso a parpadear en rojo. Lo dejé unos minutos e intenté encenderlo, despues de varios intentos nada de nada.. Eso es todo lo que os puedo contar, yo me quedado no se si soy el único al que le ha pasado esto, espero que en el tema del remplazo vaya todo bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando al samurai vs zombie, y no tenia cambiada ni la rom ni el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee miedito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga... Yo si estoy en casa y puedo cargar el movil lo cargo mientras juego y demas!
A todo esto, se piede garantia por cambiar kernel o rom? Un saludo.