HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
maoh maoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ocupo algo de ayuda

Hola amigos, pues acabo de conseguir una touch pro 2 y como que queria instalarle el android, me encontre una guia (la pondria aca pero no me dejan poner links), me parecio muy facil de seguir, el problema es que solo funciona desde el spl 1.4 en adelante y la mia tiene 0.8
Luego de buscar mucho logre ponerle el 0.8 olinex (algo del hspl o algo asi) y luego busque bastante pero no encontre como actualizarle el spl
Luego de esto le intente poner algun rom, para eso use RhodiumWAdvancedRUU para usar el task 29 y borrarlo todo, pero ahora que intento meterle algun rom no funciona y se queda pegado en el boot screen
Que me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 05:47:20
Array

[xs_avatar]
maoh maoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ya aprendi como ponerle roms (de echo le puse una que se ve muy bien) pero aun asi necesito ayuda para cambiar la spl de 0.87 olinex a 2.0 o algo asi
Alguien que sepa de esto me podria echar una mano porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /