![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tono de llamada se desconfigura
Haber, yo actualmente no tengo el teléfono a mano... (está en el SAT como ya sabeis algunos). Pero cuando lo enchufaba para pasar cualquier canción o lo que fuese al PC se desconfiguraba todo el tema sonidos y todo eso.
¿Hay alguna opción de ponerlo en la memoria interna o algo para que cuando lo desconectes se vuelva a auto-configurar? O tendremos que esperar a ser roots y poner la aplicación esa del auto-unmount para que engañe al telefono... jajaja De esta aplicación hablaba... http://www.apkmania.co/2012/08/multi...-v222-apk.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas si que la hay me lo comento un compi de aqui del foro que hay que copiar a ringtones y lo hice y no se a vuelto a cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Re: Tono de llamada se desconfigura
Creáis una carpeta llamada ringtones y otra llamada notifications y las poneis en la sd y también en la intrna . Dentro poneis el tono en notifications y la melodía en ringtones... así lo llevo y funca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sé que en la memoria interna sí que hay una carpeta "media", que ahí pongo yo siempre el tonito del whatsapp para poner otro aparte de los que vienen, y lo hago en la carpeta "notifications" que ya casi siempre va creada. Ahora crearé la de ringtones y pista.
Thanks chicos ![]() PD: Ya vuelvo a estar por el foro, hoy recogí mi Daytona. Le han actualizado el software "segun me ha dicho", para que nos entendamos... han vuelto a poner la rom de Orange y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problema de desconfiguración de tono.
Hola a todos, sigo con el mismo problema de desconfiguración de tonos, los pasos que he hecho son:
Crear carpeta Ringtones en memoria interna y sd y meter dentro mi canción Mp3. Como esto no funcionaba cree en las dos memorias la siguiente direccion: media\audio\ringtone pero tampoco funciona. Si es cierto que cuando selecciono la canción me sale en lo de tonos del móvil, pero es enchufar el cable USB y se vuelve a desconfigurar. Alguna otra ayuda por favor. ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»