|
||
|
|
||||
|
||||
Reinicios SCL I9003 Favor ayudar
Hola buenas. Espero me puedan ayudar con mi problema que me tiene vuelto loco.
Resulta que desde hace unos días mi móvil empieza a tener reinicios reiterados. En un principio todo andaba bien, sin embargo decidí instalar la aplicación Open VPN para acceder a dicho servicio, este me pedía instalar ademas una aplicación llamada busybox la cual no tenia ni idea para que servia, pero la necesitaba para poder ejecutar Open VPN. El tema es que decidi posteriormente desintalar Open VPN y busybox ya ya no ocuparía mas esa aplicación. Por lo cual comenzó con todos mis dolores de cabeza reiniciando continuamente. En un principio se reiniciaba por todo ( al tener SD, al activar wifi, bluetooh, jugar, ver ajustes,etc), posteriormente realice un wipe y ahora se reinicia pero en menor proporción (cuando quiere), Sin embargo ya me tiene ![]() Favor ayudar, lo ideal seria no flashear ya que no se hacerlo debido a que soy novato. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas helsin_
Intenta buscar más en el foro, hay un sin fin de temas sobre reinicios y muchas soluciones las puedes sacar de ahí. Personalmente ¿? Yo flashearía, pero si no quieres...has probado a instalar busybox y dejarlo aunque no lo uses ¿? Me extrañaría que ese fuese el problema, yo lo he desinstalado y reinstalado ya no sé cuántas veces y jamás se me reinició el teléfono. Por otro lado, sería interesante que nos facilitaras datos del teléfono, versión android, kernel, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Gracias por responder djynns.
ya no se reinicia mas debido a que flashe el celular, sin embargo me salen mensajes como "power reset or unknown upload mode" y "PANIC KERNEL UPLOAD" ademas de tener problemas en la SD interna debido que no puedo formatearla ni realizar wipes ya que no se borra nada. He flasheado muchas veces y sigos los pasos de b_turbo al pie de la letra y todo bien pero al intentar modificar algo (Desintalar aplicaciones , entre otras) sae el mensaje ""PANIC KERNEL UPLOAD"" o veces solo aparece por si solo. Favor ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me pasó a mi y estuve probando hasta que localicé la causa. El problema radica en que la última versión de la aplicación Busybox reinicia siempre el móvil justo después de meter el pin del teléfono y aconsejé NO instalarla. Entré en recovery, hice un restore de todo y solucionado. En las últimas 36 horas no se me ha reiniciado ni una sola vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta
Gracias por el consejo ea8rx... sin embargo ya es demasiado tarde...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||