|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo cualquier programa....
Me descargo programas para windows mobile...los meto en la tarjeta de memoria a traves del ordenador, pero luego cuando intento instalarlo en el movil, no se le asigna ningun programa al archivo....y no puedo hacer nada.....
No se si los programas habra que meterlos en alguna carpeta en concreto ??? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el archivo a instalar tiene extensión .cab, lo tienes que hacer cómo has dicho, es decir, copiarlo en la tarjeta y ejecutarlo desde allí para instalarlo en el Xperia. Pero si el archivo es un .exe, tienes que instalarlo a través del PC teniendo la pda conectada mediante el ActiveSync.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los programas que estas intentando instalar se hacen desde la pc, con el movil conectado con activsync...fijate si podes asi, los que se meten en el movil son los archivos comprimidos .cab, espero haber ayudado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar los CAB desde el PC con el programa "CABviaActiveSync", para mayor comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias voy a probarlo....
Que gente mas maja....ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el programita para instalar los CAB desde el PC...
http://www.megaupload.com/?d=KG2AU5G6
|
||||
|
||||
|
Gracias bpmircea, lo busque pero no lo pude encontrar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El programita para instalar los cab desde la pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||