|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta SIM
Buenas noches foreros,
hoy, un familiar me ha regalado un Galaxy S I9003 porque me quedé sin mobil y este no funciona muy bien. El mobil cuando le pones la tarjeta sim pocas veces te la detecta, no sé de que sera culpa. Esto es culpa del sofware? Él nunca lo ha actualizado, le viene el de fábrica. He intentado actualizarlo des del Kies y el kies no lo reconoce, pero si que puedo ponerle archibos des de MiPC. La solución es cambiar la rom? Si es así recomendadme alguna, ya que no tengo ni idea ![]() Gracias y saludos de antemano PD: Version 2.3.6 Última edición por davidovermars Día 11/03/13 a las 00:21:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry, creía que era lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he visto ya un par de foreros con ese mismo problema y lo enviaron al SAT, era problema HW, el connector de la SIM o algo así creo recordar.
Si tu SIM funciona en cualquier teléfono y en este no...prueba otra SIM por si a caso, pero dudo que sea problema SW. El hecho de que te reconozca la SIM pero no los contactos o te de un FC al abrir la Agenda de Contactos...si pudiera ser por SW |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el mbl, funciona perfectamente, pero de repente dice que no hay la SIM.
Que tendría que hacer? Llebar el mbl que cambien el lector de la SIM? Gracias. PD: He ido a preguntar y me han dicho que 40€, no os parece muy caro? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por google, y sigo sin saber muy bien que hacer. el Imei coincide con el de detras de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre podrías tratar de comprobar que no sea la propia SIM que esté defectuosa, metiéndola en otro teléfono y comprobando. Si ese fuese el caso, tendrías que pedir un duplicado de la SIM, que seguro que sería más barato que los 40 € en cuestión. Respecto a si es caro 40€ por sustituir el lector de la SIM, no sabría decirte... Si te atreves a cambiarlo tú mismo, lo puedes conseguir aquí: http://www.unlockmovil.com/flexplaca...c-p-12785.html
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la sim, seguro que no lo es, lo he provado con 4 y todas igual.
yo mejor no lo voy a cambiar que quiero seguir con este mobil al menos un año más jaja. Voy a preguntar a varios sitios cuanto me costaria reparar el lector de la sim y ya os contaré. Saludos. |