|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2][cwm]instalacion en firmware 20a-xxx camara photosphera
Ahora Se puede instalar atraves de clockwordmod la camara jelly beam 4.2 en nuestros o4x.
abteneros los que tengan ics 4.0.3 o en su defecto el firmware 10h o inferior si no podeis subir a la version 20a siguiendo estos tutoriales version 20a jb la podeis descarga desde aqui lo podeis flashear con este tuto despues debeis de hacer root con este otro tuto y por ultimo instalar el clockwordmod desde aqui bueno una vez hecho todos estos pasos podemos pasar a descargar el zip que mas abajo encontrareis lo meteis en la memoria interna (por ejemplo yo lo dejo en una carpeta que creo adrede llamada zips) y apagais el movil. lo encendeis presionando volumen bajo y encendido , una vez enciende soltais el encendido y seguis manteniendo volumen bajo hasta que os cargue el recory sera este vais hasta install zip from sdcard seleccionais pulsando power y se abre otro menu hay vais a choose zip from card y lo mismo power y se abre otro menu que es vuestra memoria interna ir hasta donde este el zip en mi caso lo deje en zips lo selecionais y le dais a instalar y volveis a atras hasta reboot system now nada al iniciar aparace un dialogo de actualizando aplicaciones y listo NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL FUNCIONAMIENTO Última edición por demiurgo.ra Día 10/03/13 a las 23:02:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demiurgo.ra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][cwm]instalacion en firmware 20a-xxx camara photosphera
Que mejoras trae esa camara
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo en este articulo
http://www.androidpit.es/descargar-p...re-android-4-2 |
|
|
||||
|
||||
|
La as instalado como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo todo sólo me falta instalar el clockwordmod es que me tiene erredado su instalacion y eso que está el video de como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los códigos y como los colocó en el terminal emulator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567276 [JB][412][CWM] ClockWorkMod 6.0.2.8 + unsecure images for v20a (FREEDOM for EUR-xxx) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||