Hola a todos,como ya he comentado en mi presentacion tengo unos(2) problemillas con mi htc touch find de movistar,os comento la situacion:hace unos dias me dirigi a una tienda de aqui de madrid movilcenter que tienen telefonos nuevo y en buen estado,estuve viendo telefonos y cuando me enseño la find me dio el flechazo,os lo juro,fue como el primer amor,

,en fin llego a casa,me lio con la caja,saco todo el paquete de folletos,cables e intrucciones,me lio con ella a saco tocandolo todo,pero claro como el dia se convierte en noche y al dia siguiente hay que ir a trabajar pues lo deje para mejor hora ,jejejejejeje,bueno a lo que voy eloy,resulta que me pongo con el bluetooth y sorpresa,no va,sigo las instrucciones punto por punto,y nada de nada,me da un error de hardware,intenta conectar,pero al minuto mas o menos me dice que hay problemas con el hardware,la luz led izquierda azul no se ve por ningun lado,vamos que parece que no va,voy al sitio donde la compre y no saben de ello,pero me dicen que me vuelva a pasar con ella a ver si viene el entendido en bluetooh,jajajajaja,lo que yo creo es que en este sitio al liberarla la han cagado con algo y por eso no va el blue,pero ya veremos,sigo con la cuestion,he hecho un soft reset y nada,un hard reset(que por cierto he leido libros en arameo que se explican mejor que las instrucciones de htc por que no se identifican bien los botones,os lo juro)y nada,sigue sin ir,y mi pregunta es ¿si al liberarla han tocado la rom,seria posible que se haya descojo..do por mi culpa,al tocarla si entender del todo su funcionamiento?por cierto que el primer dia probe la radio que si funcionaba y unos dias despues al intentar conectar con mi kissfm me encuentro que no va y ya van dos,la radio parece que funciona pero al intentar buscar emisoras me dice que no encuentra ninguna,la configuracion de banda de emision esta en otros paises pero no me deja cambiarla a japon(por probar)el avance rapido no pasa de 0.2mhz en retroceso si va pero no encuentra emisoras;en fin que no entiendo nada.¿se solucionaria el tema con una rom distinta?los parametros son:
windows mobile 6 profesional, so ce 5.2.1623 (compilacion 18129.0.4.5)
version de la ROM: 1.27.621.1 esn
fecha de la ROM: 26/01/08
version de la radio: 1.58.25.14
version del protocolo: 25.69.30.05h
Bueno como lo veis?espero que sea suficiente la informacion que os pongo,y que me ayudeis con ella a solucionar el problemilla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpas por el toston que os he metido