Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
mustrufu mustrufu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
"Semibrick" al actualizar a traves de OTA

Buenas tardes

Esta tarde he estado intentando actualizar el móvil de mi hermana, ya que tenía la versión 2.3 de android.
La he registrado en la cuenta de samsung, he comprobado que sí que había acutalizaciones, he dado a aceptar y se ha descarcado todo perfectamente y cuando se ha reiniciado no pasa de la S de Samsung y entra en el bucle de encenderse pero sin el sonido de inicial de Samsung al encenderse (no sé si me explico). Yo creo que no se está reiniciando...

Lo he dejado así durante una hora, no fuera que sea la manera de actualizarse que tiene samsung (yo tengo un móvil chino)

He entrado en el recovery y he hecho este tutorial en su parte 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910

Cita:
A más de uno ya le ha pasado que no ha podido reiniciar el Galaxy, bien por que se queda en la S, o bien por que se reinicia una y otra vez (BootLoop), etc.
Esto se suele deber a un mal flasheo.

Aquí os explico dos métodos que seguro a más de uno le soluciona este problema, el primero suele solucionar el tema de que no pase de "la S", pero si el problema es más grave quizás tendréis que pasar al segundo método, que consiste en meter la ROM oficial (os meto la última: KG6) desde cero. También añado el paso para ser root/CWM.

Método 1
* Si podéis entrar en modo Recovery (con el Galaxy apagado presiona "Vol +" + "Home" + "apagado") quitad y poned la batería y haced un wipe cache partition y reiniciad.
No ha dado resultado

Sé que una solución puede ser meterle en módo fabrica, pero tiene todos los datos en el disco duro del teléfono. Es por ello que necesito consejo de como pasar los datos del disco duro del movil al ordenador, o a una tarjeta de memoria y posteriormente hacer que el teléfono fucione.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /