|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB4.2.2][unofficial]PAC-man ROM v20.1.0 [ALPHA][CM/AOKP/PA]~10.03.13~
By krislibaeer
Hola. Finalmente he compilado desde la fuente la última ROM PAC-man 4.2.2. Gracias a xistance, camcory, doomsday94 por su gran trabajo Aviso estándar. Instalando esta ROM puedes incumplir tu garantía. No soy responsable de terminales estropeados, SD Cards rotas, o cualquier otro problema que pudieras tener al flashear esta ROM ! ![]() Esta ROM es una combinación de las mejores ROMs disponibles. ParanoidAndroid + AOKP + Cyanogenmod = PAC-man ROM Por qué elegir una cuando puedes tenerlas todas NO FUNCIONA Code: Bluetooth Vsync SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DOWNLOAD Code: LATEST VERSION ariesve_PAC_JB_4.2.2-v20.1.0_20130310 MD5sum: afc725cf7ce353b286c649a6896be87c Code: GAPPS gapps-jb-20130301 FLASH INSTRUCTION Code:
CHANGELOG / NOTE Code: Primera versión Code: He borrado ParanoidPreferences.apk, debido a que no es de código abierto. Cualquiera que quiera instalarlo, ya sabéis el modo. He usado los nuevos dhd.ko drivers, así que los custom kernel de educk y christopher83 deberían funcionar CREDITS Code: szl.kiev Xistance camcory Doomsday94 arco68 ivendor PACMAN Team CM Team AOKP Team PA Team all i forgot sorry
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 10/03/13 a las 23:53:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales me cuentas esq me descargué el jellytime que se supone q si q funcionaba el wifi pero no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
pues allá voy
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los datos, tengo que poner modo avión, y al quitarlo funciona. Si no hago esto, no me va.
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo teniendo problemas con el wifi, cuando me intento conectar me sale estableciendo conexion y despues se quita y vuelve a poner lo de guardado, protegido con blablabla y no se me conecta, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff tampoco me funciona la depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel que usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Jotaarcan ha abierto su hilo de esta ROM. Como seguramente tendrá más tiempo que yo para tenerlo actualizado, seguimos por allí. Pido a moderación que cierre este hilo, OK?.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||