|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se enviará proximamente.¿tiempo de envio?
Estuve la primera vez que salio el nexus 4 con muchas ganas de comprarlo y siempre estaba en el foro post sobre envio y seguimiento, despues y visto lo que tardaba me decante por el note 2, el caso es que iba a comprarle uno a mi mujer aprobechando que tenia que hacer un pedido de un nexus 7, el caso es que me pone que se enviara antes de 7 días pero queria saber si me podeis decir cuanto estan tardando en enviarlos ya que el nexus 7 me corria cierta prisa y no queria que se rettrasara el envio al añadir el nexus 4.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes 26 de febrero, en la Google Play ponía en esas fechas que se serviría en 2-3 semanas (ahora creo que pone que sale en menos de 1 semana). El viernes 1 de marzo me llega el email de Google que ha salido mi pedido y lo recibo en mi casa (Zaragoza) el lunes 4 por la tarde. Espero te valga esta información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envio es inmediato.
lo envian por la tarde y a la mañana siguiente en casita. A mi me lo enviaron martes por la tarde y el 27 a las 12 lo tenia ya en casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 2 días en casa.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi un domingo a las 11 de la noche y el martes a las 9 de la mañana estaba en casa
|
||||||
|
||||||