|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vienen así los auriculares SONY?
Mis auriculares SONY (que vienen con el Xperia S) se escuchan flojo por el auricular L y por el R fuerte, y mi pregunta es ¿si ya vienen así por defecto o se han estropeado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta claro que no hacen auriculares en los que suenen un lado mas que el otro... sino vaya tela
, pruebalos en otro dispositivo y ves si hace lo mismo y prueba otros auriculares en el Xperia s, por descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me topé con un hilo donde encontré la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463731 Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y antes se oian bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debes cambiar el filtro de polvo, el cual removiste, porque de lo contrario no duraran mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. En los auriculares del Xperia S, ¿Cuál es el R y el L?. A los míos no les encuentro la letrita por ningún sitio, o estoy muy cegato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Vienen así los auriculares SONY?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he usado este tipo de cascos SUPONGO que el lado corto es el izquierdo, de siempre a la hora de hablar o hacer algo que necesites oir usas el oido derecho, el mas facil de quitar en este tipo de auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, a las 2 semanas de comprar el teléfono, un casco se me escuchaba menos fuerte que otro. Los llevé al servicio técnico y en 15 días me dieron unos nuevos y con sus fundas a estrenar. Al mes y pico, me volvió a pasar lo mismo, de repente, de un día para otro, se me escuchaba uno más bajo que otro... Lo único que pensé es que soy un destrozacascos, pero a los pocos días me funcionaban bien, y ya llevo 5 meses más con ellos y no me ha vuelto a pasar.
Por cierto, yo también los llevo sin el filtro, es INCREÍBLE el aumento de sonido que puedes conseguir quitándole esa telita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo decia por si el compañero tenia un tapon de cera en un oido y por eso lo escucha bajo jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, y es verdad que sin la telita el sonido es inmejorable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||