Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
tanato tanato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

QuickPick como aplicación por defecto

Hola a todos:

La galería de fotos que viene por defecto en android no me convence y quiero sustituirla por QuickPick, especialmente con la cámara. Cómo podría hacerse?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Creo, no estoy seguro al 100%, de que la aplicacion de galeria no puedes borrarla, ya que al borrarla viene conjuntamente con la aplicación de la camara, por lo que si la borras no podras sacar fotos a no ser que bajes una app desde el play store.
De esa manera, siendo root en system-app borras la aplicacion de la galeria, pero tienes que bajarte una app para sacar fotos.
Viejo 11/03/13, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No te entiendo. Una cosa es la galería de fotos (u otras carpetas en las q se almacenan) y otra la aplicacion de la cámara de fotos (q es la q trae la 4.2.2 x defecto).

Si quieres sustituir la app galería de serie x la quickpick, simplemente la bajas de market, la instalas y la dejas por defecto cuando te lo pregunte (normalmente al ir a abrir una foto).

Otra cosa distinta es la cámara para hacer fotos. Cuando estás en Quickpick ves q te sale la opción de disparar una foto pero también te pregunta con q app (puede ser la q trae x defecto u otra como camera 360, etc.... busca por el play store)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No te entiendo. Una cosa es la galería de fotos (u otras carpetas en las q se almacenan) y otra la aplicacion de la cámara de fotos (q es la q trae la 4.2.2 x defecto).
ERROR

Desde 4.1 estas dos aplicaciones están en una sola

Asi que no puedes eliminar la galeria sin eliminar la camara

Y como han dicho, no se puede hacer que desde la app de camara Stock de Android se pueda acceder directamente a QuickPic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
ERROR

Desde 4.1 estas dos aplicaciones están en una sola

Asi que no puedes eliminar la galeria sin eliminar la camara

Y como han dicho, no se puede hacer que desde la app de camara Stock de Android se pueda acceder directamente a QuickPic
Gracias, la primera parte lo desconocía (si iban juntas o no)...

Dicho lo cual, es q el autor del post mezcla dos cosas en una.... Q digo yo q se puede usar el quickpick en vez de la galería (o la app q desee cada uno) y otra es q hay q tener app de cámara por narices (la stock de serie o camera 360 o la q venga en gana)...no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
luisen57 luisen57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus one, xperia arc, nexus s , evo 3d, nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
creo que instalas quickpic y cuando pida cual usar por defecto, le ponés quecomplete la accion siempre con quickpic... eso si la aplicación nativa seguirá estando en el telefono... no veo la necesidad de eliminarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /