Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
montraux montraux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 730
Tu operador: Simyo
Liberar Lumia 620

Hola.
He visto en alguna web que el precio para liberar este móvil es de unos 50 eurazos.

Si alguien sabe de un sitio con garantías de liberarlo más bataro le agradecería que me comentase el sitio.

Muchas gracias.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Prueba en codesimeis.com

N1+tapatalk
Viejo 19/04/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado

Cuidado con liberalo.es

Hacedlo con quien queráis menos con la tienda "liberalo.es".

Especifico CLARAMENTE en el pedido que es Vodafone 20 digitos para un Nokia Lumia 620 y me indican posteriormente que me he equivocado en la solicitud del código. En la web indicaba esto:

Nokia Vodafone 20 dígitos

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos.

Y esta tarde me encuentro con esta agradable sorpresa.

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos. No valido para modelos Lumia.

¡¡¡Muy bien corregido!!! ¡¡¡Y muy rápidos!!! Lástima que no guardé un pantallazo. No me queda más que la pataleta. Así que aquí queda. imagino que ahora empezará la retahila de "es un troll", "sólo tiene x mensajes". Adjunto imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lumia.jpg (89.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado

Si queréis liberar ese movil podéis hablar directamente con vuestra operadora. Empieza a moverse el tema del desbloqueo por parte del operador. Por supuesto NO LO HAGÁIS CON LEBERALO.ES
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
djnicoponce djnicoponce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

hola .......me puede ayudar..nesecito descargra un programa para liberar nokia lumia 620..... ahora esta en claro de argentina......me gustaria saber cual es el mejor programa para este caso...y si hay algun tutorial seria de mucha ayuda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 12:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /