|
|
|
Sobrecalentamientos y bateria
Tengo el N4 dos dias, todo perfecto excepto dos cosas:
- La bateria dura un soplido (8 horas) - Se sobrecalienta la parte trasera superior (no pasa de 40 grados o asi) Es motivo de cambio? Tiene todo bien, pantalla, altavoces etc... Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte, no he experimentado ninguno deesos probleas, imagino que dependera la caña que le des...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobrecalentamientos y bateria
Todos los telefonos que e tenido se han calentado mas o menos dependiendo de las circunstancias. Todos se calientan y quien te diga que no te esta mintiendo y es completamente normal que se caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Todo depende de la caña que le de ,con un uso normal a mi me dura más de un día sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le meto mucha caña ya que no juego, pero navegador, appygeek, alguna foto, tapatalk y tal, me suele durar entre 1 dia y un día y 9h, 3h-4h y media de pantalla
|
|
|
|
a mi me dura un dia y medio con 2h-2h 30 min de pantalla y metiendole mucha caña a Subway Surfers, poquito whatsapp y cuando no le doy caña a subway Surfers y le doy caña al whatsapp dura un poquito mas. Siempre con wifi en casa y 3G fuera, ya que el wifi consume mucho menos que el 3G.. y por la noche sin internet. no en modo avión
|
|
|
|
A ver, yo he tenido un Ace antes, y se recalentaba pero no lo mismo ni tan rapido.
La verdad es que no pasa de ahí, y con la pantalla que tiene no me extraña ahora. Serán ideas preconcebidas supongo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que yo tengo dos días con y la batería me encanta y igual no me la paso pegado a el pero para uso normal anda de ptm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha pasado a mí algo raro con el Nexus viendo edificios en 3D de en el google earth se ha apagado del tirón y no he podido encenderlo hasta que se ha enfriado un poco me he acojonado he estado sobre media hora viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que hay motivo para preocuparse. Yo le ha dado caña al earth y a algún juego y si se calienta pero no hasta el punto de apagarse.De todas formas el móvil no es tonto y cuando pasa de cierta temperatura se apaga por motivos de seguridad, así que no se te va a freír nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le meto caña, se calienta y la bateria se la traga en 6 horas (jugando, hablando, navegando, 3g, etc). Pero si solo uso el whatsapp y poco más no gasta nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun varios factores... Conectividad, cobertura (influye MUCHO mas de lo que nos pensamos), brillo de pantalla, horas de pantalla, que aplicaciones has usado...
Si estas 3h navegando por H+ despidete de la bateria, por ejemplo Asi que sin tener mas datos, dificil... De todos modos, en este hilo se comentan duraciones de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la bateria en circunstancias normales estoy bastante contento, se que si juego o miro pelis me la voy a comer y no me llega a mucho, pero para el dia perfecto, wifi en casa, 2g cuando lo tengo en reposo y si lo voy a usar lo pongo en 3g fuera de casa, whatsapp, mucho tapatalk
, navegar, alguna que otra llamada por line y me da para el dia perfecto, y si por casualidad lo conecto en algun pc para pasarme cosas pues mejor Eso si, ahora, lque llevo 4 cargas, las dos primeras se me fueron en nada. Y calentarse sobretodo navegando y jugando, jugando se pone calentico pero es normal, potencia usada es equivalente a mucho calor asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi caso el sobrecalentamiento ha podido ser debido a el bumper de goma que no dejan bien respirar al terminal le acabo de hacer unos orificios en la zona que se calienta parte de arriba junto a la cámara
No sé aún colgar fotos puedo poner una del bumper con los orificios Última edición por ergalan Día 10/03/13 a las 22:51:49 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con el Plants vs Zombies se sobrecalienta (y con cualquier juego o el Chrome mismamente), pero no se me llega a apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me apagó también lo estaba cargando creo que se sumó la temperatura de la batería más la del procesador y cayó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el otro dia viendo la mascletá por 3g, (fueron 6 min o asi), se calento bastante pero despues del video ya fue a menos... lo que no quiero pensar es que el dia que me de por ver videos del youtube que va a pasar... haré alguna barbacoa en el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, navegar, alguna que otra llamada por line y me da para el dia perfecto, y si por casualidad lo conecto en algun pc para pasarme cosas pues mejor