|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre la pantalla del p1
Hola soy nuevo en esto lo primero es agradecer a todos los que hacen esto posible.
Bueno llevo ya unas semanas con el huaewi ascend p 1 y la verdad que estoy muy contento con él, funciona muy fluido y no me ha dado problemas que no haya podido solucionar. Mi única pega que he visto es que la pantalla se ve con un tono amarillento, sobre todo con los colores blancos, no se si esto será normal pero en mi antiguo motorola defy los blancos se ven blancos. Es sobre todo cuando tienes el móvil justo de frente si lo inclinas un poco se ve mejor. Esto es normal? O es problema de mi móvil? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque la pantalla es amoled, es uno de los fallos de esta tecnología de pantalla, sin embargo los colores se ven mucho más saturados, este tema es cuestión de gustos, tu defy será seguramente lcd y los blancos ahí son puros, mientras que en las amoled los puros son los negros, si no fíjate en el inicio, apenas apreciarás diferencia entre el marco del teléfono y la pantalla, así que no te preocupes que todos los teléfonos son así,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: consulta sobre la pantalla del p1
Muchas gracias por la aclaración me quedo mas tranquilo je
|
![]() |
Estás aquí