LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
App Camara muy lenta

Buenas tardes:

Mi problema es que la app de la camara (la que viene de serie) al entrar me va muy lenta y cuando hago una foto despues de estar unos 10 segundos pensando antes de poder hacerla me tarda otros 10-20 segundos en mostrarme la miniatura de vista previa ¿a que se puede deber? ¿me recomendais que instale otra app de camara? ¿cual me recomendais?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseelche Ver Mensaje
Buenas tardes:

Mi problema es que la app de la camara (la que viene de serie) al entrar me va muy lenta y cuando hago una foto despues de estar unos 10 segundos pensando antes de poder hacerla me tarda otros 10-20 segundos en mostrarme la miniatura de vista previa ¿a que se puede deber? ¿me recomendais que instale otra app de camara? ¿cual me recomendais?
Gracias
yo no tengo esos problemas con la camara. aun asi uso esta aplicacion.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335299 con ella pudes hacer efectos retro, sepia etc. a mi me gusta . ademas de que tienen mas calidad las fotos.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
yo no tengo esos problemas con la camara. aun asi uso esta aplicacion.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335299 con ella pudes hacer efectos retro, sepia etc. a mi me gusta . ademas de que tienen mas calidad las fotos.
suerte
Muchas gracias por la respuesta, la probaremos haber que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 11:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /