Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No autoapagado de pantalla con estancia inteligente

Buenas

Tengo un pequeño problema con esta característica llamada estancia inteligente y quería saber si me podéis ayudar. Cuando no miro a la pantalla con esta función activada ésta no se apaga. He probado a dejar el móvil fuera de mi alcance por si el sensor detectaba algo hacía que entrara en funcionamiento la estancia pero ni eso, al volver la pantalla seguía encendida. Al desactivar la función sí lo hace en el tiempo en el que lo haya establecido.

La ROM que tengo es la última stock libre
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: No autoapagado de pantalla con estancia inteligente

Y cuanto tiempo tiene para apagarse la pantalla? A lo mejor tienes mucho tiempo configurado y por eso no alcanza a apagarse rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo. con todas las rom. aveces se apaga pero la mayoria de veces no. lo tengo desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Buenas

Tengo un pequeño problema con esta característica llamada estancia inteligente y quería saber si me podéis ayudar. Cuando no miro a la pantalla con esta función activada ésta no se apaga. He probado a dejar el móvil fuera de mi alcance por si el sensor detectaba algo hacía que entrara en funcionamiento la estancia pero ni eso, al volver la pantalla seguía encendida. Al desactivar la función sí lo hace en el tiempo en el que lo haya establecido.

La ROM que tengo es la última stock libre
Que raro compañero. Acabo de comprobarlo y me funciona correctamente. Después de actualizar has restaurado a los valores de fábrica? Si no encuentras solución prueba esto a ver si se arregla. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y cuanto tiempo tiene para apagarse la pantalla? A lo mejor tienes mucho tiempo configurado y por eso no alcanza a apagarse rápido.
Está en 30 segundos. Seguí experimentando y he encontrado el motivo por el que no se paga la pantalla y es que hay algo que detecta la cámara y provoca que la función se active. He probado a taparla y funciona el 100% de las veces pero lo mismo lo dejo en la mesa mirando al techo y cuando se va a apagar la pantalla (se oscurece un poco), de repente se vuelve a encender. En teoría solo funciona cuando reconoce un rostro no? Puede que el sensor esté mal? Está en garantía...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero no le doy mucha importancia. Normalmente cambiandolo de posicion se acaba apagando.

Lo que si me preocupa (y da miedo) es que el movil vea caras donde no las hay... ¿tendremos fantasmas en casa?¿Nos habrán aparecido caras como las de Bélmez en el techo?... Eso si que es preocupante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Está en 30 segundos. Seguí experimentando y he encontrado el motivo por el que no se paga la pantalla y es que hay algo que detecta la cámara y provoca que la función se active. He probado a taparla y funciona el 100% de las veces pero lo mismo lo dejo en la mesa mirando al techo y cuando se va a apagar la pantalla (se oscurece un poco), de repente se vuelve a encender. En teoría solo funciona cuando reconoce un rostro no? Puede que el sensor esté mal? Está en garantía...
me pasa lo mismo pero pensaba que es culpa de la rom (llevo la omega v43). Que el sensor este mal lo dudo porque eso lo hace a través de la cámara delantera..pero tampoco entiendo porque nos puede pasar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rcortes Ver Mensaje
A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero no le doy mucha importancia. Normalmente cambiandolo de posicion se acaba apagando.

Lo que si me preocupa (y da miedo) es que el movil vea caras donde no las hay... ¿tendremos fantasmas en casa?¿Nos habrán aparecido caras como las de Bélmez en el techo?... Eso si que es preocupante
Pues lo mismo tenemos fantasmas DDDD

Por si sirve de referencia, la ROM es la última oficial

Banda base: I9300XXELLA 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
angelinho angelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Pepephone
Me pasó el otro dia, pero activé y desactivé y se arregló el problema. De momento no ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Ami me pasa si lo dejo encima de una estantería de madera que tiene un estante a unos 40cm, solo ahí permanece encendido sin apagarse. Algo detecta de la madera que hace que no se apague.
Viejo 11/03/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Es que es una funcion no muy perfeccionada
Si dejo el galaxy encima de la mesa, no se apaga, y me he dado cuenta que es porque detecta la lampara del techo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
A mi a veces también me falla, aunque en general va bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rcortes Ver Mensaje

Ja ja ja. Te imaginas? Vamos, de cabeza para cuarto milenio ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Pues ahora dejo yo un suceso extraño.... Tengo la opcion desactvada pero resulta que, creo, desde que instale el mod de touchwiz en modo landescape (apaisado) sin scroll veo el icono del ojo (como el del sensor activo en busca de rostro) cada vez que pongo apaisada la pantalla en los escritorios.
Solo sale un momento de nada y no creo que repercuta en nada pero extraño es, vaya.

Si esto ya hace extraños pues ya veremos como va la nueva función esa de la 4.2 para el scrolling con la mirada. No obstante la innovación es buena, espero que depuren todas estas costillas para hacerlas realmente funcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues ahora dejo yo un suceso extraño.... Tengo la opcion desactvada pero resulta que, creo, desde que instale el mod de touchwiz en modo landescape (apaisado) sin scroll veo el icono del ojo (como el del sensor activo en busca de rostro) cada vez que pongo apaisada la pantalla en los escritorios.
Solo sale un momento de nada y no creo que repercuta en nada pero extraño es, vaya.

Si esto ya hace extraños pues ya veremos como va la nueva función esa de la 4.2 para el scrolling con la mirada. No obstante la innovación es buena, espero que depuren todas estas costillas para hacerlas realmente funcionales.
A mí me pasa lo mismo compañero pero solo cuando lo tengo desactivado y no tengo ningún mod instalado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En definitiva que esto tiende a fallar en la misma proporción que una escopeta de feria no? DDDDD

Otra cosa y por no crear un hilo nuevo...cuando tengo la notificación emergente de whatsapp con la pantalla apagada, el LED solo se enciende unos milisegundos al principio pero no parpadea como cuando no tienes las emergentes activadas, os pasa?

Por cierto, gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /