|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note se ralentiza al cargar
Pues eso no sé si a alguien más le pasa. Desde la llegada de Jelly Bean cuando pongo a cargar el terminal y pretendo usarlo se ralentiza mucho, hasta el punto de que resulta frustrante enviar un simple mensaje por Whatsapp.
¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba con la Alemana que hay puesto en el apartado de Roms, pero claro no era la oficial, ahora con una que han puesto aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 no he tenido ningun problema, yo como lo tengo de Yoigo estaba con la 4.0.3 creo asi que
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte! A ver si alguien más me puede ayudar
![]() Por si no lo he comentado la mia es la DBT Alemana, 4.1.2 oficial (actualizada por Kies hace unos días). |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy Note se ralentiza al cargar
Por debajo o incluso de 700 ya me hace raros, he incluso siendo de mas, si el cargador es malo, pues va fatal. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, yo por lo que lei es por las pantallas amoled. Ya que van por impulsos electicos y lo que haces al poner el dedo es cerrar el circuito y es lo que hace que funcione el tactil.
De hay que funcionen mal al cargar, al ir por impulsos electricos hace que funcione mal el amoled durante la carga. |
![]() |
![]() |
||||||
|