Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Problema de acceso al recovery oficial

Hola a todos!

Os cuento lo que me pasa. Hoy he hecho root para hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS por lo que pudiese pasar y por si algún día me entraban ganas de instalarle una custom rom.

Bien, una vez copiada, le quité el root desde la opción que te da el SuperSu, hice lo del triangle away y volví a instalar la stock de samsung, en concreto la ema2.

Hasta ahí todo bien, pero ahora cuando entro en el modo download, el System Status me sale como Custom. Me recomendaron hacer wipes antes de instalar la rom stock pero al entrar al recovery, me sale el muñequito de android y se reinicia no llega a entrar al recovery.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias por leer.

Última edición por jmmc95 Día 10/03/13 a las 17:59:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Problema de acceso al recovery oficial

Me parece que hiciste muchas vueltas para llegar a tener un móvil primero con root y luego quitárselo.

Se supone que si instalas de nuevo una rom stock con odin el root se quita sólo y el sistema vuelve a ser oficial.

Entre tanto paso yo creo que te has perdido.

Realmente que quieres llegar a tener? Un móvil con una rom stock y con root? O sólo ponerle un recovery alternativo para algún día flashear por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para hacer un wipe data no necesitas entrar al recovery, ya que es exactamente lo mismo que el "factory reset" que puedes hacer desde el menú de configuración del teléfono (ajustes > copia de seguridad y restab. > restablecer datos de fabrica).

Prueba eso y nos cuentas si así te cambia el estado del teléfono (debería). Eso sí, antes haz una copia de seguridad de los datos que quieras conservar (fotos, descargas, etc.).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me parece que hiciste muchas vueltas para llegar a tener un móvil primero con root y luego quitárselo.

Se supone que si instalas de nuevo una rom stock con odin el root se quita sólo y el sistema vuelve a ser oficial.

Entre tanto paso yo creo que te has perdido.

Realmente que quieres llegar a tener? Un móvil con una rom stock y con root? O sólo ponerle un recovery alternativo para algún día flashear por ahí?
Lo que quería hacer es una copia de la carpeta EFS y después dejarlo intacto.

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Para hacer un wipe data no necesitas entrar al recovery, ya que es exactamente lo mismo que el "factory reset" que puedes hacer desde el menú de configuración del teléfono (ajustes > copia de seguridad y restab. > restablecer datos de fabrica).

Prueba eso y nos cuentas si así te cambia el estado del teléfono (debería). Eso sí, antes haz una copia de seguridad de los datos que quieras conservar (fotos, descargas, etc.).

Un saludo.
Vale, voy a probar y os digo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está todo solucionado, hice lo de restablecer el teléfono y me funcionó perfectamente

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me alegro

Y de nada, hombre, para eso estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /