|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] REBAJA FINAL!!! Portatil Toshiba Satellite A100-497
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Portatil Toshiba Satellite A100-497 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Toshiba * Modelo: A100-497 * Precio: 180€ 140€ gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Fisicos los propios del uso, bateria no funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No recuerdo bien, juraria que lo compre cuando empece la carrera de informatica en el 2006-2007 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi antiguo portatil Toshiba que funciona perfectamente, su unico problema es que la bateria murio hace ya tiempo y lo usaba con el cable de corriente y es recomendable tenerlo con una base que lo mantega levantado por tema de temperatura (estos portatiles se calentaban bastante). La verdad que es un maquinon que costo en su dia 1200€ y si lo vendo es con mucha pena pero me dieron en el curro un i5 nuevo y a ver que hago con el. Las caracteristicas oficiales las podeir ver aqui http://www.toshiba.es/discontinued-p...lite-a100-497 Con la diferencia que yo le subi la RAM a 4GB y tiene una grafica Nvidia GeForce Go 7300, como podeis ver en las fotos. Lo entrego con cargador, discos orginales de Windows XP Media Center Edition, Windows Vista e instalado Windows 7 Professional o Enterprise (el que querais, son licencias legales nada de activadores ni cosas raras). Solo la licencia de Windows 7 ya vale el precio del portatil jejeje y son Volume License asi que lo podeis instalar en los equipos que os de la gana. Tambien entrego cable S-Video y jack 3.5 a RCA para conectar a la TV. Ah se me olvidaba, ojo que lleva unos altavoces Harman Kardon integrados. La calidad de sonido que tiene es increible, ya quisieran muchos portatiles actuales llevar estos altavoces. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pawa86 Día 26/03/13 a las 16:42:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|