|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Hola gente,
soy novato e inexperto en este tema, tengo el SK17i desde hace cosa de un año y nunca me dio por tocarle, pero un colega me recomendo pasarme por este foro y aquí estoy. He estado leyendo algunos post y estoy más perdido que Rajoy en el Gobierno. ¿Por dónde me aconsejais empezar? El móvil, como he dicho antes, esta virgen, segun vino de fábrica y antes de tocar sin saber y liarla, prefería pedir consejo. PDT: con actualizar android y que haya menos morralla en la RAM, me conformaría. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo te recomiendo (basándome en mi experiencia), lo primero rootea* tu celular y lo segundo instalar una ROM. Te recomiendo la Satisfaction ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523442 )
Saludos Última edición por Elliugh Día 19/03/13 a las 20:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación, pero simplemente querria probar a actualizar Android, a una versión superior, puesto que tengo las 2.3.4.
¿cuál me recomedais, cuál va más fluida? (cacharreo poco con el movil, osea que tampoco me importa mucho que no pueda ser root ni historias de esas) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación, pero simplemente querria probar a actualizar Android, a una versión superior, puesto que tengo las 2.3.4.
¿cuál me recomedais, cuál va más fluida? (cacharreo poco con el movil, osea que tampoco me importa mucho que no pueda ser root ni historias de esas) Gracias de antemano. ![]() En cambio una ROM Custom, está lo más seguro que te garantice una fluides mucho mayor a la ROM Oficial, ya que le quita muchísimas cosas 'inutiles' que sobre carga la RAM. Saludos |