|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo a los expertos, organizar galería de fotos…
Pues mi problema viene de largo, y la verdad nunca he conseguido tener bien organizada mi galería de fotos, me gustaría tenerlo todo organizado por carpetas, me explico, al abrir la galería que se mostraran carpetas y dentro de estas carpetas otras subcarpetas, de tal modo que la búsqueda de una determinada foto en referencia a una actividad especifica fuese fácil de localizar.
Conforme lo tengo ahora, se me abren innumerable fotos y carpetas sin sentido, de hecho al abrirlo con el QuickPic ya ni os cuento, es prácticamente imposible localizar la foto que busco en cada momento y al intentar organizar desde el ordenador es que ni coinciden las carpetas con lo que se ve en móvil. ¿Alguien me puede dar un consejo para hacer esto? ¿Algún programa que funcione como funciona en el ordenador? Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. A ver si alguien nos aconseja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da la impresión, de que todos lo llevamos mal organizado y me parece increíble que existiendo tantas app no exista una realmente útil para poder llevarlo todo organizado por carpetas y subcarpetas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||