|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad de Pepephone a Tuenti temporal
Hola gente.
Tengo una duda respecto a la portabilidad de Pepephone a Tuenti. Me encuentro con la necesidad de probar Tuenti porque la cobertura que me llega con Pepephone no me va muy bien para navegar. Por todo lo demás estoy muy contenta, de hecho tengo con ellos otro número sólo para llamadas, pero por probar un mes no se pierde nada. Explico todas las dudas que tengo:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo una duda respecto a la portabilidad de Pepephone a Tuenti. Me encuentro con la necesidad de probar Tuenti porque la cobertura que me llega con Pepephone no me va muy bien para navegar. Por todo lo demás estoy muy contenta, de hecho tengo con ellos otro número sólo para llamadas, pero por probar un mes no se pierde nada. Explico todas las dudas que tengo:
Gracias ![]() -Pagaras la parte proporcional -No estoy muy seguro si muere pero cuando yo hice la portabilidad para Pepephone vi que la chica puso el numero de la tarjeta SIM (Pepephone) en el registro. -Puedes volver cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues creo que lo voy a intentar
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||