|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicacion para ver la Tele
Buenos dias!!!, cual es la mejor aplicacion para ver la tele o cual es la que os gusta mas? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor aplicacion para ver la Tele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tv gratis en el play google!!, de donde se descaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien, el nombre es tv gratis online, es free. Suerte
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La han retirado del play store, o la buscas por San Google o que algún compi la suba.
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicacion para ver la Tele
En cuanto pueda os subo el apk que yo la tengo instalada pero ahora mismo la tiene la señora y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Ya que la han quitado del Google play la aplicación TV gratis online la podéis descargar desde la página que han hecho los desarrolladores
http://www.simplysmartapps.net Ahí salen sus aplicaciones, y debajo de cada una pone "others" o "Google play", para bajarlas de su página o de Google play. En el caso de TV gratis solo pone "others", asi que le dais ahí y se descarga de inmediato la aplicación ;) Y no os preocupéis por las actualizaciones ya que el desarrollador ha dicho que nos enteramos a través de la propia aplicación, lo cual es cierto. Ya que a mi hace unos días me aviso al abrirla que había una actualización, la descargue y listo! Si duda es la mejor para ver la televisión! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooo muchas graciasss
|
|
|
||||