|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!!
Hola gente, en el dia de hoy he instalado la version de android mb3 4.2.1 , y no tiene español y quisiera regresar a la version anterior y no puedo, le instale por odin una mb5 4.1.2 pero una vez flasheada el equipo no arrancaba, se quedaba en la presentacion de samsung! Asique le volvi a flashear la mb3 4.2.1 para poder usarlo... necesito VOLVER a la version anterior y no se como hacerlo AYUDA! que debo hacer por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auxilio!!!!!
Hola gente, en el dia de hoy he instalado la version de android mb3 4.2.1 , y no tiene español y quisiera regresar a la version anterior y no puedo, le instale por odin una mb5 4.1.2 pero una vez flasheada el equipo no arrancaba, se quedaba en la presentacion de samsung! Asique le volvi a flashear la mb3 4.2.1 para poder usarlo... necesito VOLVER a la version anterior y no se como hacerlo AYUDA! que debo hacer por favor?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes. La mb3 no trae español pero te bajas language enabler de la playstore y lo puedes habilitar.
Y siempre siempre para volver a una versión anterior tienes que hacer un factory reset después de instalarla para que arranque y no ente en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto si pides auxilio llama a la policia ,,,
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a la 4.1.2 instalala por Odin y despues entra en recovery y tienes que hacer los wipes y ya esta ami me paso lo mismo
Espero que te sirva Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya esta solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los títulos de post tan descriptivos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora les hago una ultima consulta, en el caso que quiera flashearle una custom rom, obviamente mi equipo esta root, y despues quisiera nuevamente regresarlo a la rom oficial tendria que realizar los mismos pasos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hazte una copia de tú carpeta efs antes de flashear custom.
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le encantan los títulos tan descriptivos en los post!
Ultimamente se ven mucho, debe ser que están de moda! ¬¬ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que si se pone uno descriptivo mucho mirar pero dos respuestas, ni varía la cosa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |