|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar fotos desde cámara reflex (tarjeta sd)
Buenas a todos. Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver. Quiero pasar las fotos de una cámara reflex desde una sd a la tablet. Es pq voy a salir de viaje y quisiera vaciar la tarjeta sd a medio viaje ... para poder realizar mas fotos.
El formato de la tarjeta no sé cuál es ... la formatee desde la propia cámara. Conectando la sd a un lector de tarjetas y a un usb otg, y usando el nexus media importer no la veo. No soy root, ... de momento. No se si hace falta. Gracias x la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver. Quiero pasar las fotos de una cámara reflex desde una sd a la tablet. Es pq voy a salir de viaje y quisiera vaciar la tarjeta sd a medio viaje ... para poder realizar mas fotos.
El formato de la tarjeta no sé cuál es ... la formatee desde la propia cámara. Conectando la sd a un lector de tarjetas y a un usb otg, y usando el nexus media importer no la veo. No soy root, ... de momento. No se si hace falta. Gracias x la ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con root, stickmount, un lector de tarjetas y el programa rawvision puedo ver, copiar y borrar imagenes de la tarjeta de 32GB sin problemas. Hazte root con el metodo superboot, es facil y no da problemas, al contrario te permite hacer mas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||