|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no actualiza a JB por kies
Hola busco algun consejo para mi S2. Paso a explicar un poco la situacion.
El terminal estuvo rooteado hace unos meses,pero un dia actualice por kies a ICS y se perdio el root aunque no la liberacion que tenia.Bien ahora estaba deseoso de actualizar a JB y no me llego la posibilidad mediante kies hasta ayer,el programa me aviso de que podia instalar por fin JB pero a pesar de que reconoce el telefono dice preparando la instalacion y descarga durante un minuto aproximadamente y ya veo en la parte superior izquierda que dice conecte un dispositivo u otras veces el telefono con una señal de prohibido a su lado.He reinstalado los controladores de nuevo y nada. Lo he intentado en media docena de ocasiones y en dos ordenadores diferentes.Muchas gracias por vuestros consejos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S2 no actualiza a JB por kies
No se, pero kies es de lo peor que hay.
Yo lo haría por odin, o mejor por recovery. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco algun consejo para mi S2. Paso a explicar un poco la situacion.
El terminal estuvo rooteado hace unos meses,pero un dia actualice por kies a ICS y se perdio el root aunque no la liberacion que tenia.Bien ahora estaba deseoso de actualizar a JB y no me llego la posibilidad mediante kies hasta ayer,el programa me aviso de que podia instalar por fin JB pero a pesar de que reconoce el telefono dice preparando la instalacion y descarga durante un minuto aproximadamente y ya veo en la parte superior izquierda que dice conecte un dispositivo u otras veces el telefono con una señal de prohibido a su lado.He reinstalado los controladores de nuevo y nada. Lo he intentado en media docena de ocasiones y en dos ordenadores diferentes.Muchas gracias por vuestros consejos de antemano ![]() a mi me pasaba algo parecido y era porque tenia el telefono que desbloqueara por patron... a ver si puede ser lo mismo. un saludo y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||