Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Bosco rc Bosco rc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Duda sobre compatibilidad aplicaciones

Hola a todos.

Soy nuevo en este oro y este es mi promer post.
Me he comprado un Sony Xperia tipo y he estado trasteando con el. Estoy encantado con el, es mi primer smartphone y tiene muy buena pinta para lo que cuesta.
Me descargue el Google Sky Map, ya que soy astronomo aficionado, para usarlo como ayuda a a hora de buscar objetos con mi telescopio.
Tengo un problema con este programa y es que no se como hacer para orientarlo. Cuando lo arranco, pone que estoy mirando al sur y si giro el movil no cambia. Solo lo hace con el movimiento ariba-abajo pero no con el izda- drcha.
Lo que ha extrañado es que si pongo el movil recto aparece que estoy mirando al sur ( aunque en realidad este mirando al Norte, Este....), si lo giro sobre si mismo y lo pongo en modo apaisado (tumbado), me indica que estoy mirando al este, y si lo pongo en el otro sentido tumbado me indica que estoy mirando al Oeste.

¿A alguien le ha pasado esto?
El problema es una limitacion del movil, o un ajuste que no he hecho?
Tengo el gps activado.
Tampoco me funciona la brujula aunque el movil localice mi posicion.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil