Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Bosco rc Bosco rc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Duda sobre compatibilidad aplicaciones

Hola a todos.

Soy nuevo en este oro y este es mi promer post.
Me he comprado un Sony Xperia tipo y he estado trasteando con el. Estoy encantado con el, es mi primer smartphone y tiene muy buena pinta para lo que cuesta.
Me descargue el Google Sky Map, ya que soy astronomo aficionado, para usarlo como ayuda a a hora de buscar objetos con mi telescopio.
Tengo un problema con este programa y es que no se como hacer para orientarlo. Cuando lo arranco, pone que estoy mirando al sur y si giro el movil no cambia. Solo lo hace con el movimiento ariba-abajo pero no con el izda- drcha.
Lo que ha extrañado es que si pongo el movil recto aparece que estoy mirando al sur ( aunque en realidad este mirando al Norte, Este....), si lo giro sobre si mismo y lo pongo en modo apaisado (tumbado), me indica que estoy mirando al este, y si lo pongo en el otro sentido tumbado me indica que estoy mirando al Oeste.

¿A alguien le ha pasado esto?
El problema es una limitacion del movil, o un ajuste que no he hecho?
Tengo el gps activado.
Tampoco me funciona la brujula aunque el movil localice mi posicion.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
El Xperia Tipo no tiene brújula, por lo que NINGÚN programa será capaz de saber si el móvil mira al norte o al sur. Hacía arriba y hacia abajo si funciona, digamos que tienes un nivel de obra que te dice si el móvil está horizontal o no, y los grados que hay respecto de la horizontal. Pero no tienes una brújula para saber donde está el norte.

Los GPS arreglan este problema en cuanto te mueves, porque con el movimiento se sabe la dirección del coche.. pero el programa ese no. Pero en este caso tendrás que orientarte tu.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Bosco rc Bosco rc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Ok.
Gracias por responder.
Pues que mosqueo que no se puedan usar aplicaciones de estas.
Entonces, no hay ninguna aplicación de estas que sirva ¿No?
¿Hay/puede haber actualizaciones que lo permitan?

Saludos.

Última edición por Bosco rc Día 10/03/13 a las 11:17:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes usarlas, lo que tu movil no puede saber es si está al norte o al sur. Le falta el sensor, y eso es algo que no se puede actualizar; nunca va a saber si está al norte o al sur. Es una putada, yo tampoco lo sabía cuando me lo compré y aunque en pocas páginas lo pone: hay móviles que no tienen la brújula... (y como la mayoría de la gente no la usa, pues es difícil saber cual tiene y cual no.)

De todas formas, orienta tu el movil manualmente y ya está. No es lo mismo pero.. algo es algo..

P.D: De todas formas el google sky yo lo utilicé y me dio la sensacion de que no iba muy bien :S no tengo ni idea de estrellas y encima estaba el problema de orientarse, pero no sé.

P.D2: Hay muchas aplicaciones como esta que te deja ver los sensores de tu movil, y verás que no tienes brújula.. tu lo que estás utilizando es el acelerómetro al mirar al cielo: https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Bosco rc Bosco rc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Ok.

Gracias por responder.
La aplicación que me has dicho me la he descargado y lo cierto es que es muy útil para chequear si tu móvil va bien o no.
Memos mal que ya me conozco bien el cielo y sólo lo necesitaba para buscar galaxias,etc.
Para astronomía un programa gratuito muy bueno es el "Astro Tools".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 15:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /